Ayuda en Black Ops 2 Zombis!

Hol@s, pues tengo los mapas del BO2-Zombis y como mi consola está baneada, y no puedo jugar al Live, ni por eso, ni porque tengo RGH, les pido ayuda para completar el mapa Buried.

Pues yo y unos chavales amigos míos, queremos completar este mapa (Buried), en modo Local-Interconexión para 4 players, y se nos hace muy dificil el tema del dinero en el banco, que comenzamos la ronda sin dinero. Y la ayuda es que me obsequies sus perfiles de jugadores, los que jugan online, este tipo de juesgos, y que tengan dinero guardado en el banco. Para yo utilizarlos offline y completar la partida.

PD: Mis diculpas si violo, alguna terminología o regla del foro. ( Todos saben como pasar perfil a la USB, y después al PC, sin eliminarlo de la USB)

Ánimense, alguien me ayuda ?

Gracias de ante mano!.
djtabik escribió:Hol@s, pues tengo los mapas del BO2-Zombis y como mi consola está baneada, y no puedo jugar al Live, ni por eso, ni porque tengo RGH, les pido ayuda para completar el mapa Buried.

Pues yo y unos chavales amigos míos, queremos completar este mapa (Buried), en modo Local-Interconexión para 4 players, y se nos hace muy dificil el tema del dinero en el banco, que comenzamos la ronda sin dinero. Y la ayuda es que me obsequies sus perfiles de jugadores, los que jugan online, este tipo de juesgos, y que tengan dinero guardado en el banco. Para yo utilizarlos offline y completar la partida.

PD: Mis diculpas si violo, alguna terminología o regla del foro. ( Todos saben como pasar perfil a la USB, y después al PC, sin eliminarlo de la USB)

Ánimense, alguien me ayuda ?

Gracias de ante mano!.

Tranquilo yo te puedo poner el dinero que quieras en el banco. (Millones) No sé como contactar contigo.
Bueno no sé como lo arás, pero para que sepas, que no tengo LIVE. Y el perfil de mi consola, es Offline. mandame pirvado entonces. O pon la solución, como quieras.

O alguién sabe algun truquillo en modo Local, para sacarse mucho dinero, en la ronda 1.

Gracias
2 respuestas