Ayuda en Bleach 2nds

Pues estoy en el modo historia en la segunda parte de las 3 que hay, y estoy intentando sacarme al 100% cada una de las 3 partes del modo historia pero en la segunda parte hay una mision que trata de curar a 3 shinigamis (genericos xD), y llevas a hanatarou y tienes que curar a los tres y digo yo: "Como se hace? xD eske huyen de las curaciones", si alguien sabe como hacerlo que avise porfavor jejejeje.

Otra duda que tengo sobre el Bleach 2nd es en el aspecto de WIFI, que a la hora de jugar con codigo amigo con varios amigos el juego es mas lento que el 1, es decir se juega sin lag, todo bien pero el juego digamos que le han reducido la velocidad jugando wifi, sera para que no se note tanto si hay lag o no pero resulta algo molesto, ya que en la primera parte cuando jugabas contra amigos el juego iba fluidisimo como si estuvieses jugando contra la CPU pero en el 2 se baja la velocidad no?

Saludos! y Gracias
Pos esa es la mision mas jodida de todas... xD

Yo lo consegui haciendo: abajo, arriba, Y ; creo ke era Y. Es una tecnica ke invoca 1 bolitas ke curan la mitad de la vida, el problema es hacer ke los shinigamis las cojan
pos yo lo que hice fue comprar el numero maximo de la carta del anciano jefe del rukongai (es de las amarillas), pq lo que hace es eliminar las tres barras pa hacer los ataques especiales y el shumpo. espero q fuese de ayuda

salu2
Hmmm yo no he leido Bleach y no me entero muy bien de los nombres, pero creo que dices la mision que juegas con la chica en una habitacion con tres quecos y que si les atacas, mueren y fallas la mision.

Lo que tienes que hacer es atacarles con el golpe fuerte (boton A), y con eso les curas. Cuidado porque se va llenando una barrita abajo a la izquierda, cuando está llena el botón A suelta una especie de ataque especial que debes lanzar en otra dirección para no dañarles.

No se si te refieres a esa mision, espero haberte ayudado.
Haz el Especial C (en la tactil, el de color azul)
Si los tios entran en ese circulo se curarán
4 respuestas