Ayuda en Bleach heat the soul 4

Me gustaria saber como desblokear a todos los personajes ke tiene el juego, he desblokeado algunos gracias a los puntos pero he de decir ke si se desblokea todo el juego al 100% con esos punto no acabo ni dentro de 5 años.

Saludos!
Si tienes algun save de un bleach anterior al 4 (puedes buscar algun save en google si no tienes los juegos), te dan una burrada de puntas, los suficientes como para desbloquear la mitad de los personajes.

A mi me faltan solo tres.

Saludos.
xionvolt escribió:Me gustaria saber como desblokear a todos los personajes ke tiene el juego, he desblokeado algunos gracias a los puntos pero he de decir ke si se desblokea todo el juego al 100% con esos punto no acabo ni dentro de 5 años.

Saludos!

tienes que llegar a 80.000 para tener todos lso escenarias mas o menos. Hazl a mision contra ulquiorra y te dan 1000 puntos por cada vez que la hagas.
Salu2!
En Gamefaqs hay savegames al 100% con todo desbloqueado: personajes, trajes y escenarios.

Yo me lo he bajado porque en este juego paso de pasarme horas desbloqueando. Porque la historia no te enteras de na y al ser un juego de peleas no pasa nada. Solamente quiero luchar de vez en cuando porque me gustan el diseño de personajes.
3 respuestas