ayuda en breath of fire 2

estoy en capitan y salve a la gente del poso

ray me dice para darme una magia.
pero se va y de hai no se que hacer.

solo tengo al mono,a la chica con alas,la gata pero el perro y el caballo los deje en una casa.

y no puedo regresar

ayuda please
si puedes, la habilidad del mono, (creo que se usaba con B, no me acuerdo) es pasar de un palo a otro alargando el brazo, y mas abajo de windia hay uno de los susodichos palos, con lo cual puedes volver a donde dejaste a los otros dos personajes.
Aparte creo que antes de seguir tienes que encontrar a una muchacha de pelo rojo en capitan y te llevaba a su casa en el bosque con una vieja, etc etc... y si no mirate la guia de gamefaqs
unilordx escribió:si puedes, la habilidad del mono, (creo que se usaba con B, no me acuerdo) es pasar de un palo a otro alargando el brazo, y mas abajo de windia hay uno de los susodichos palos, con lo cual puedes volver a donde dejaste a los otros dos personajes.
Aparte creo que antes de seguir tienes que encontrar a una muchacha de pelo rojo en capitan y te llevaba a su casa en el bosque con una vieja, etc etc... y si no mirate la guia de gamefaqs

por eso la guia de gamefaqs ya la vi.

pero no encuentro a las susodicha chica de rojo!!

y en el faq dice algo de hideout???

necesito volver por los otros personajes el perro y el caballo q deje en la casa???
(mensaje borrado)
3 respuestas