ayuda en breath of fire 3

Buenas, pues estoy jugando a este juegazo parcheado en español. Pues tengo un problema, en cierto punto del juego,tengo que ir al cocinero de Wyndia para que me prepare una comida para llevarselo al alcalde de Patch. pues cuando hablo con el cocinero, esa parte sigue en ingles, y me pide unos ingredientes que ni idea donde estan xD. Son estos :

Beef Jerky
swallow eye
angler
Martian Squid

Si alguno se ha pasado esta parte o el juego, por favor, necesito que me ayudeis. Tambien busque guias en español pero no encontre nada T_T

salu2 y gracias!!
Wolas,yo me lo pase en su dia nada mas salir en america en psx.Y aunke me lo pase en ingles mas o menos recuerdo algo.

Beef Jerky (esto es la ternera,se te ocurre como sacar algun filete de algun lado?de este no recuerdo mucho)
swallow eye (?,este creo que lo tenias que pescar)
angler (de este no me acuerdo mucho,quizas tb lo tngas que pescar)
Martian Squid (este seguro que era pescando)

Bueno,creo q no te soy de mucha ayuda pero si tienes mas problemas busca una guia que seguro q ay un monton,y trankilo que de seguro q no es facil recolectarlos,te llevara un rato.

Salu2x
Lexarius escribió:Wolas,yo me lo pase en su dia nada mas salir en america en psx.Y aunke me lo pase en ingles mas o menos recuerdo algo.

Beef Jerky (esto es la ternera,se te ocurre como sacar algun filete de algun lado?de este no recuerdo mucho)
swallow eye (?,este creo que lo tenias que pescar)
angler (de este no me acuerdo mucho,quizas tb lo tngas que pescar)
Martian Squid (este seguro que era pescando)

Bueno,creo q no te soy de mucha ayuda pero si tienes mas problemas busca una guia que seguro q ay un monton,y trankilo que de seguro q no es facil recolectarlos,te llevara un rato.

Salu2x

Buenas, gracias por responder. El problema es que guias en ingles hay, pero mi ingles es malo tirando a pesimo xD. Vere lo que puedo hacer :D

salu2 y gracias!!
-----------
Blue Goblin
-----------

HP- 120
Exp- 95
Zenny- 75
Steal Item- Beef Jerky
Drop Item- Scramasax
Location- Mt. Levett
Abilities- Jolt

------
Ripper
------

HP- 20
Exp- 7
Zenny- 5
Steal Item- Berries
Drop Item- Swallow Eye
Location- Cedar Woods, Yraall Road, Road to Mt. Glaus, Mt. Glaus,
Mt. Myrneg, Eygnock Road
Abilities- Blind

¡PESCANDO! Spot 13
-------
Location- "En la parte sur de la region de Rhapala cerca del acantilado"
Target fish- Octopus, Angler, Devilfish, Manillo

Spot 2
------
Location- "En el rio de la parte sureste de la Mina Dauna"
Target fish- Red Catfish, Bass, Martian Squid

Sacado de gamefaqs, a lo mejor hay maneras mas faciles de conseguirlos, pero no he jugado al juego y no lo se, te he traducido lo que venia en ingles de donde pescar por si las moscas....

espero que te sirva, salu2
Maduin escribió:
-----------
Blue Goblin
-----------

HP- 120
Exp- 95
Zenny- 75
Steal Item- Beef Jerky
Drop Item- Scramasax
Location- Mt. Levett
Abilities- Jolt

------
Ripper
------

HP- 20
Exp- 7
Zenny- 5
Steal Item- Berries
Drop Item- Swallow Eye
Location- Cedar Woods, Yraall Road, Road to Mt. Glaus, Mt. Glaus,
Mt. Myrneg, Eygnock Road
Abilities- Blind

¡PESCANDO! Spot 13
-------
Location- "En la parte sur de la region de Rhapala cerca del acantilado"
Target fish- Octopus, Angler, Devilfish, Manillo

Spot 2
------
Location- "En el rio de la parte sureste de la Mina Dauna"
Target fish- Red Catfish, Bass, Martian Squid

Sacado de gamefaqs, a lo mejor hay maneras mas faciles de conseguirlos, pero no he jugado al juego y no lo se, te he traducido lo que venia en ingles de donde pescar por si las moscas....

espero que te sirva, salu2

joer, muchisimas gracias, me pondre a ello :D
4 respuestas