Ayuda en Broken Sword

Me he kedado atascado en este pedazo de juego , resulta k el acto de España lo he realizado antes k el de las catacumbas pero al acto de siria no puedo acceder no me apracece en el mapa ya he hablado con todos pero me sigue sin aparecer.
¿k es lo k tengo k hacer?.
Gracias.
Yo creo q tiene un bug, pq muchas veces tenia cosas raras, y en el sitio q dices yo tb me bloqué. Le daba el caliz ese al cura, me lo limpiaba, me iba, y cuando volvia el cura me habia robado el caliz :P.

PD: creo que era así para ir a Siria, pero ya no me acuerdo...
Sip hay me he kedado le doy el caliz y el tio se pasa todo el dia limpiandolo puede k sea un bug del juego , si es un bug ¿como puedo solucionarlo? esk estoy toda la tarde y no consigo nada
Gracias.
Jeje, es verdad, siento decírtelo pero vas a tener k empezar, a mí me pasó eso exactamente. Es un pedazo bug k te cagas, lo de darle la copa al cura. No hay marcha atrás. Vuelve a empezar y no le des tan pronto la copa e intenta ir antes a siria creo que era así.
Detectado un bug en la versión GBA de Broken Sword

El título, anteriormente disponible en PC y PSone, que supone el estreno de Revolution en la portátil de 32 bits, Broken Sword, y que ha recibido una cálida acogida por los medios de comunicación especializados, tiene un fallo, según algunos usuarios, que bloquea su desarrollo bien avanzada la partida.

El bug consiste en que, después de realizar ciertas acciones, se puede llegar a un callejón sin salida que impide completar el título, y lo que más irrita es que esto ocurre bien entrado el juego, una vez superada la mitad de su desarrollo. El consejo de los consoleros afectados es que no hay que ir a España antes de pasar por Siria, sino que hay que resolver algunos puzzles en París y, entonces, se podrá acceder al país asiático.

Salu2
Por cierto, tiene mas bugs el juego este. En la parte de la cabra, una vez se me quedo de manera que podia moverme, pero no podia salir a ningun lado ni hacer nada. Solucion: volver a empezar. Es una pena que la unica aventura grafica de GBA tenga estos problemas :(
Ya ves, con lo juegazo que es...
Gracias a todos ya me he podido pasar el juego k a pesar de tener el bug es un pedazo de juego lo tenia para la psx pero no me enganchaba.
Sabeis si van a sacar la segunda y la tercera parte del juego.

Gracias.
7 respuestas