Ayuda en Burnout Paradise

Hola, bueno pues basicamente he hecho todos los trofeos de burnout paradise y no he conseguido el platino aun pork me falta tan solo uno, el de envia una imagen por camara :( ya le untente conectar camaras pero el ps3 no las detecta y bueno no se me hace que no tenga el platino por un trofeo que sea tan facil como enviar un mugshot, si alguien tiene este juego y cuenta con camara me podria ayudar, acambio yo le puedo ayudar a hacer algunos trofeos de;

fifa 09
gta 4
resident evil
burnout
little big planet

Bueno si alguien me puede ayudar ya sabe en que juegos le puedo ayudar :) y gracias.
yo no tengo el trofeo y tengo la camara cuando quieras te ayudo con el trofeo mi psn id:
impachi34
gracias nekomajin yo te agrego y si me ayudas te ayudo con algunos trofeos que no tengas ok. bueno yo te agrego y te pongo en el mensaje burnout, si alguien mas se ofrece me avisa :)
Buenas, creo que aunque alguien te agregue, sino tienes cámara no podrás hacer ese trofeo, porqué es individual; creo.

Un saludo.
pasale la cuenta a algun colega y listo, haz como yo
a no eso ya lo se jajaja yo decia que llo agrego para que le pase los datos de mi cuenta y pues haga el trofeo en su ps3 y si kiere le ayudo yo si me pasa su cuenta o asi a eso me referia jajaja conk me lo haga y sincronize pues ya con eso jajaja.
Por favor, necesito una ayuda urgente.
Desde hace tiempo que tengo el Burnout Paradise y que compré la actualización para jugar al modo de policias y ladrones.

La cuestión es que los coches los puedo usar en el modo offline sin ningún problema pero no puedo o no ser como hacer para jugar al modo de policias y ladrones online.

Supongo que habría que hacer como cuando quiero jugar online, pulsar en la izquierda de la cruceta y buscar ahí una partida pero supongo que ahí debería haber algo así como Policias y ladrones y no veo nada.

Por favor, quien tenga ese pack comprado y lo haya jugado que me eche una mano.

Muchas gracias.
6 respuestas