Ayuda en busca cancion de capitulo de los simpson

estoy buscando la cancion que sale en el capitulo de los simpson en la q el sr burns pierde la planta nuclear y lisa lo ayuda y construyen una planta de reciclaje.. la cancion se escucha en el ancianato y los viejos bailando, es tipo country creo.

gracias, saludos.
pos nose, pero yo tambien busca un par de canciones de un capitulo d los simpsons, ambas en el que homer crea una banda de moteros que resulta que ya habia otra banda que se lllamaba asi (satanases del infierno) y capturan a marge y nosequé:

-cuando bart esta enseñando a homer a montar en moto, hay una cancion, me acuerdo de un fragmento que dice: ...so i guess you are my hero...

-cuando los moteros asaltan la casa de los simpson y estan ahi tiraos en el suel haciendo e vago como putos cerdos, suena una cancion, me acuerdo de un fragmento: ...me and the boys....
njg120 escribió:estoy buscando la cancion que sale en el capitulo de los simpson en la q el sr burns pierde la planta nuclear y lisa lo ayuda y construyen una planta de reciclaje.. la cancion se escucha en el ancianato y los viejos bailando, es tipo country creo.

gracias, saludos.

Puede ser esta?

http://es.youtube.com/watch?v=3EebObs-vC0

Y la de cuando Bart enseña a Homer a montar en moto, creo que es "mayonnaise and marmalade" de NRBQ.

Un Saludo!
Imagen

Lo siento, me vino a la mente. XD
VySe escribió:Imagen

Lo siento, me vino a la mente. XD

Pues si, desgraciadamente si.... xDDD

Un SAludo!
-cuando los moteros asaltan la casa de los simpson y estan ahi tiraos en el suel haciendo e vago como putos cerdos, suena una cancion, me acuerdo de un fragmento: ...me and the boys....

"Me and the Boys", de NRBQ.

"Mayonnaise and marmalade", escrita por los guionistas de Los Simpsons e interpretada por NRBQ (New Rhythm and Blues Quartet)
Tambien la puedes encontrar del grupo caballo dorado
6 respuestas