Ayuda en busca de caja especifica CD

Buenas,

Quería solicitar ayuda a ver si alguno por casualidad ha comprado alguna caja de reemplazo como la que necesito. Se trata de cajas de copias promocionales de PS3/PS4, son de 1 solo CD y slim con este aspecto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Llevan esa solapa interna para insertar la carátula en el spine de la caja. Busco expresamente este modelo para sustituir alguna que tengo rota y también discos sueltos que quiero encajar con su custom cover. Hay copias promocinales como la del Resident Evil 2 Remake que ya dejaron de entregarlas con portadas, y dejarlas así mola más:

Imagen

Un saludo y a ver si me podéis echar una mano a dar con ellas.

Muchas gracias
No se si será lo mismo pero es muy parecido. Llegate al cash converters más cercano y mira en los cds de música. A veces tienen los típicos singles que salían promocionando los discos de entonces. Más de 1€ no te va a costar y puede que te haga el apaño.

Un saludo.
@Michael Chandler Yo de ese tipo de caja creo que solo tengo una demo de King Kong de PS2 que me regalaron en Game o Blockbuster hará 15 años mínimo...

Imagen

Imagen

Una opción sería buscar ese tipo de demos que deben usar las cajas clavadas a las que necesitas y no serán muy caras en Cash Converters, aunque puede que tampoco se vean mucho.

Seguramente más fácil sea lo que te comenta @soulkeeperIII Algunos singles llevan ese tipo de carátula y deben ser más baratos y frecuentes de ver.

En ebay o aliexpress puedes intentar buscar algo así. "CD slim single case" Y ver si te cuadra algo en cantidad, precio, gastos de envío... En este caso encontrar algo idéntico parece más complicado.

https://www.ebay.es/itm/191833658647

Imagen
Como te han comentado arriba, las ediciones "single" de muchos discos son iguales que esas cajas que estas buscando, que son un poco mas finas que las normales, y tiene el espacio ese para que la caratula haga el giro para incluir la portada especial de esa clase de titulos.
3 respuestas