Ayuda ¿en busca de pantalla neo geo pocket color?

Hola gente bueno el tema es que he conseguido una neo geo pocket con 2 juegos por 30€ y la consola funciona bien pero la pantalla tiene algún arañazo por el uso del tiempo y tal supongo que el propietario no supo cuidarla adecuadamente y me gustaría cambiar la pantalla por una pantalla nueva y me gustaría saber donde comprar alguna pantalla barata o no XD a ver si alguna mano humilde me hecha una mano con este tipo de componentes donde comprarlos y tal¿?,un saludo

Por ahora no veo nada y llevo buscando horas la verdad es que he visto foros de gente que han puesto links para comprarlas pero esos links ya estan caducados :(
querras decir el cristal de la carcasa?
De NeoGeo Pocket nunca he visto estos repuestos a vender
bertobp escribió:querras decir el cristal de la carcasa?

Si quiero decir el cristal frontal perdona
mugen1992 escribió:

Eso comprarlo nuevo como repuesto no creo que lo encuentres, con suerte puedes buscar una que este para piezas con la carcasa en buen estado y cambiarla
wopote escribió:
mugen1992 escribió:

Eso comprarlo nuevo como repuesto no creo que lo encuentres, con suerte puedes buscar una que este para piezas con la carcasa en buen estado y cambiarla

Puff a ver si encuentro alguna para piezas pero raro que vea alguna pero seguiré buscando,gracias
Por ejemplo para las Gameboy si hay repuestos nuevos de estos cristales, tapas de pilas carcasas, botones,... no son originales pero son identicos. Pero de de NGP no tengo constancia que nadie fabrique esa pieza replica
¿Y con algún tipo de pulimento de plástico? Hace tiempo vi foros en el que lo hacían con la pantalla de las Gamegear... :-?
he leido que con algodon magico, pero yo no lo he probado.
Yo también ando buscando para la mía pero no encuentro por ningún lado, haber si tenemos suerte compañero. Saludos.
mugen1992 escribió:Hola gente bueno el tema es que he conseguido una neo geo pocket con 2 juegos por 30€ y la consola funciona bien pero la pantalla tiene algún arañazo por el uso del tiempo y tal supongo que el propietario no supo cuidarla adecuadamente y me gustaría cambiar la pantalla por una pantalla nueva y me gustaría saber donde comprar alguna pantalla barata o no XD a ver si alguna mano humilde me hecha una mano con este tipo de componentes donde comprarlos y tal¿?,un saludo

Por ahora no veo nada y llevo buscando horas la verdad es que he visto foros de gente que han puesto links para comprarlas pero esos links ya estan caducados :(

si es plastica solo tienes que pulir asta que rebajes a ese nivel de rayado,, en los faros de los coches se suele usar,

ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=wZPJS_oTwks

recomiendo lija 1200 no 1000 y que sea al agua,, yo en los faros simplemente le daba con la lija al agua con una rotoorbital, luego pulía con la pasta blanca de pulir con su respectivo algodón y se queda perfecto transparencia total, no he tenido esas pantallas en la mano, pero si es plástica se puede hacer

cuando raspéis se vera opaco, no asustarse jeje, seguir el proceso y ya veras como queda
naikon1 escribió:
mugen1992 escribió:Hola gente bueno el tema es que he conseguido una neo geo pocket con 2 juegos por 30€ y la consola funciona bien pero la pantalla tiene algún arañazo por el uso del tiempo y tal supongo que el propietario no supo cuidarla adecuadamente y me gustaría cambiar la pantalla por una pantalla nueva y me gustaría saber donde comprar alguna pantalla barata o no XD a ver si alguna mano humilde me hecha una mano con este tipo de componentes donde comprarlos y tal¿?,un saludo

si es plastica solo tienes que pulir asta que rebajes a ese nivel de rayado,, en los faros de los coches se suele usar,

ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=wZPJS_oTwks

recomiendo lija 1200 no 1000 y que sea al agua,, yo en los faros simplemente le daba con la lija al agua con una rotoorbital, luego pulía con la pasta blanca de pulir con su respectivo algodón y se queda perfecto transparencia total, no he tenido esas pantallas en la mano, pero si es plástica se puede hacer

cuando raspéis se vera opaco, no asustarse jeje, seguir el proceso y ya veras como queda

Yo es que no me arriesgaba la verdad con ese tipo de lijas yo al menos y la pantalla en de policarbonato o un tipo de material así lo unico que he visto asi mas o menos para arreglar arañazos seria esto http://www.*spam*/pspdisplexreparadoraranazos-p-382.html
Si son roces muy finos, te lo tomarás a coña y sera rudimentario, pero la pasta de dientes y un trapito funciona muy bien.
xklibur escribió:Si son roces muy finos, te lo tomarás a coña y sera rudimentario, pero la pasta de dientes y un trapito funciona muy bien.

Rudimentario un poco pero es que ya no he probafo XD y nada además tiene 3 rsdpines bastantes grandes
la mejor solución ya te la han dado, pulimento para policarbonatos, la casa 3m vende kits para pulir faros de coches que consiguen resultados espectaculares, con un kit de esos vas a tener repuestos para toda la vida y podras reparar todos tipo de plásticos similares desde otras consolas a teléfonos.
vitijavi escribió:la mejor solución ya te la han dado, pulimento para policarbonatos, la casa 3m vende kits para pulir faros de coches que consiguen resultados espectaculares, con un kit de esos vas a tener repuestos para toda la vida y podras reparar todos tipo de plásticos similares desde otras consolas a teléfonos.

Pues la verdad es que me voy arriesgar con un pulimiento de ese tipo pero lo comprare en una tienda de modelismo que los venden a 4€ y probare con una pantalla de game boy que tenia por ahi de un despiece para hacer la prueba
Lo he puesto en otro hilo que me ha salido en el buscador, pero os lo pongo aquí tambien a @mugen1992 y a @checalata
http://www.ebay.es/itm/131384795813?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Un saludo
AkrosRockBell escribió:Lo he puesto en otro hilo que me ha salido en el buscador, pero os lo pongo aquí tambien a @mugen1992 y a @checalata
http://www.ebay.es/itm/131384795813?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Un saludo

Muchisimas gracias!!! Esto es lo que venia buscando, de verdad gracias porque ya habia desistido al ver que no encontraba nunca nada y desisti.
checalata escribió:
AkrosRockBell escribió:Lo he puesto en otro hilo que me ha salido en el buscador, pero os lo pongo aquí tambien a @mugen1992 y a @checalata
Un saludo

Muchisimas gracias!!! Esto es lo que venia buscando, de verdad gracias porque ya habia desistido al ver que no encontraba nunca nada y desisti.

Pues ha sido chiripa intentando ver por si casualidad había una carcasa de otro color. Me alegro de que te sirva [oki]
AkrosRockBell escribió:
checalata escribió:
Un saludo

Pues ha sido chiripa intentando ver por si casualidad había una carcasa de otro color. Me alegro de que te sirva [oki]

Pues espero que encontraras lo que buscabas por que a mi me has ayudado mucho aunque fuera de coña XD,un saludete.
mugen1992 escribió:Pues espero que encontraras lo que buscabas por que a mi me has ayudado mucho aunque fuera de coña XD,un saludete.

Sigo en la busqueda de una carcasa nueva xD
Y bueno, que de nada, para eso estamos [oki]
19 respuestas