[Ayuda]En busca del juego perfecto xD

Pues nada, que en esta semana me voy de vacaciones y quiero comprarme un juego pero no se cual, un juego de esos que marcan un antes y un despues xD (paranoias mias)

gracias! [sonrisa]

P.D: No vale decir shadow of the colossus, God of war ni metal gear solid 3, ya los tengo xD
Hitman: Blood Money, y completa las mil maneras de desarrollar todos los "encargos"
Sin ninguna duda, Metal Gear Solid 2: Soms of Liberty [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Dragon Quest VIII

Tendras pa todo el verano ;)
los gta an marcao 1 antes y 1 despues y segiran aciendolo y aunke a mi no me gusta los sims es un gran mito pa pc ke se a pasao a ps2 te podria decir el final fantasy tambien
si ay muxos pa pasarlo espectacularmente bien [beer] [chulito]
gracias, el dragon quest 8 ya le tengo xD (me dejo mucha pasta en mi ps2, si xD) los gta's tambien los tengo y los FF's no me gustan XD

habia pensado en killzone pero creo que ya no lo venden...
forbidden siren 2 o urban chaos
Cualquier GTA Largos, Divertidos, Posibilidades Infinitas, acción, conducción, matar, robar....
pulgo escribió:gracias, el dragon quest 8 ya le tengo xD (me dejo mucha pasta en mi ps2, si xD) los gta's tambien los tengo y los FF's no me gustan XD

habia pensado en killzone pero creo que ya no lo venden...

¡Hola!

El Killzone está a 19.95 en Platinum y sí que se vende, aunque si tienes suerte quizá encuentres la edición especial con disco adicional que vale 30 euros.

¡Saludos! :D
Yo vi el Killzone en el alcampo st.boi por 10€
menuda full el killzone no?? a mi me parece una gran cagada xDD

para eso comprate el Black ke no hay color
JaCoBeCHo escribió:menuda full el killzone no?? a mi me parece una gran cagada xDD

para eso comprate el Black ke no hay color

al black e jugado y solo me parece bueno por los graficos, es muy irreal que vayas tu solo contra 4000 y que nunca te maten
bartews3 está baneado por "Clones"
Kingdom hearts!!! (Es casi perfecto) O sino el metal gear 2.
pulgo escribió:al black e jugado y solo me parece bueno por los graficos, es muy irreal que vayas tu solo contra 4000 y que nunca te maten

Vaya, como en el 99.99999% de los juegos xD
si kieres juego largo olvidate de Black o Killzone, yo optaria por forbidden siren 2 (porque acaba de salir) o el silent hill collections, que ahí te llevas 3 juegazos.

Y uno de mis preferidos aunque ese con suerte lo encontraras en algun game de 2ª mano, es el Manhunt, menudo juegazo, de los que mas me ha enganchado de la ps2...
has probado el zone of enders??? dead to rights??? Warriors? Socom3? El padrino?

Tambien podria ser el gt4, no?

Yo te recomiendo que alquiles los que mas te seduzcan y el que mas te resulte, te lo pillas.
Yo te recomendaria:

- Resident Evil 4
- Devil may cry 3 (o el uno si lo encuentras)
- Ico (que lo han reeditado)
-Grandia III
-Silent Hill Coll.
-Kingdom Hearts
-Resident Evil 4
-Project Zero 1, 2 y 3.
Resident Evil 4 o el We Love Katamari.
-zoe 2
-Katamari
-re4
-makai kingdom
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a mi el jeugo que mas me ha impresionado de ps2 ha sido el castigador...fijo lo estoy jugando entre "partida seria" de otros juegos.
Forbidden Siren 2. Obra maestra.
21 respuestas