Ayuda en C++ con tipo subrango

Hola, alguien sabe como se declara un subrango de los reales o de cualquier otro tipo en C++?, por ejemplo un subrango Taño de naturales que vaya desde 1800 hasta 2100.

gracias por adelantado
un saludo
Sobrecargando operator=, operator+=, operator/=, operator *=, operator double (o float o long double) y alguna cosilla que se me escapa.

Nada muy complicado, y tampoco muy útil. Se puede hacer con un simple template que tome como parámetros el tipo y los límites.

Como digo, tan complicado como útil.

- ferdy
Gracias ferdy pero no te he entendido muy bien, podrías ponerlo en código fuente haber como sería con el eemplo que he dicho anteriormente?

un saludo.

Se aceptan más ayudas
Ehm... si quieres que te haga los deberes prepara la chequera. Tiene huevos...

- ferdy
Joder Ferdy que borde, si lo único que te he pedido es que dijeran como se declara el tipo subrango en C++. Ni que hubiera pedido que me hicierais el programa entero (que por cierto es mucho más complicado que esto), de eso me encargo yo.

Bueno si alguien más quiere ayudarme se lo agradeceria. Saludos [risita]
Ya te he dicho cómo. Creas un template con esos parámetros y luego sobrecargas esos operadores.

Ponte a hacerlo y a medida que vayas encontrando problemas, pegas el código y te vamos ayudando.

- ferdy
gracias de todas formas pero es que lo de template y sobrecarga de operadores no lo entiendo, ya que llevo poco tiempo en programación.¿ no podrías ponerlo en código fuente?. Por ejemplo
typedef ....

gracias de antemano :)
6 respuestas