Ayuda en Call of Duty World at War

Buenas!!!
Mi primer mensaje en el foro, llevo leyendo mucho tiempo este foro, sobretodo el hilo de Xbox One y sus juegos, pero bueno aquí esta el problema:

Ayer decidí pasarme al pc en algunos juegos, el primero ha sido Call of duty World at War por los zombies, he conseguido configurar el mando de Xbox one para poder jugar con el con un simple comando en la consola del juego, pero no he conseguido invertir el EJE Y, si, soy de esos que si no juega con la vista invertida no sabe... bueno la cuestión es:

Alguien sabe como invertir la vista del eje Y, (arriba-abajo) en el COD WAW con mando de xbox one, hay algun programa aparte? hay algun comando? (STEAM)
Las opciones del juego no te dan directamente esa posibilidad? es algo muy general que casí todos los juegos lo traen.
Me da la opcion de cambiar el invertir vista de ratón pero tanto activandola como no, en el mando sigue igual...
danndik escribió:Me da la opcion de cambiar el invertir vista de ratón pero tanto activandola como no, en el mando sigue igual...

Para estas cosas mejor en el hilo oficial hilo_hilo-oficial-call-of-duty-ww-world-at-war_1073920 lo desarchivo y está listo ;)
3 respuestas