Ayuda en cambio de disco duro

Estoy cambiando mi hdd original por un maxtor 120gb siguiendo el tutorial de Raine y hasta hora iva todo de p.m pq ya hice el formateo a bajo nivel y el llenado de zeros ,pero el problema me sale cuando intento hacer las particiones con el winhex ya q una vez q introduzco los valores q me mandan en las dos direcciones del tutorial y lo q quiero es guardar la nueva conf en el hdd pues me sale el siguiente mensaje:"invalid file:user.txt.Do not proceed" y le doy a O.K y me sale esto otro: "An error occurred while writing to hard disk 1.".¿q es lo q pasa?,necesito vuestra ayuda,gracias.
Aparte de recordarte el uso de la Busqueda Avanzada (hubieras comprobado que existen metodos mejores para lo que pretendes hacer), paso a comentarte:

Hazte con el Evox (o mas facil aun, con el Slayer Auto Installer), que te trae la opcion de cambio de HD. Tan solo tendras que cambiar el Disco Duro, meter el CD/DVD en el que lo hayas copiado y arrancar la consola. Elijes la opcion de Instalar HD nuevo (e instalar EVOX, con bastantes utilidades), esperar unos minutos y voilá todo en mucho menos tiempo y con menos complicaciones. Si tienes alguna duda comentala ;) (aunque vuelvo a comentarte que tienes muchos hilos con este tema y podras resolverlo bastante antes)

Saludos y disfruta de tu HD nuevo ;)
1 respuesta