Ayuda en cambio de HDD Tengo problemas! :S

Bueno aqui os comento lo que hice, primero instale el Evox en el disco duro original, conecte la xbox por ftp y hice una copia de todas las unidades a mi PC.
Prepare el disco duro con el xhdprepare 1.3 y lo instale a la consola, reiniciando con el CD del Evox lo instale en C e hice un formato a todas las particiones desde Evox, reinicie la consola sin el CD y nuevamente conecte por FTP, una vez conectado hice la transferencia de archivos desde el Backup original al disco nuevo.

Ahora una cosa, la consola no me deja iniciar en modo normal, osea con su bios de fabrica con el disco nuevo, con el Evox va a la primera, pero yo quiero que funcione con la bios original tambien.

Como puedo hacerlo??

Un saludo y gracias.
El HD tiene que estar bloqueado, usa el configmagic para esto. Los hd de xbox estan bloqueados con una password generada con la informacion de la eeprom de la xbox. Tambien, con el ultimo evox, se puede hacer, busca a ver si tienes una entrada en el menu para realizar esta operacion. No recuerdo como tiene que ser la entrada en el evox.ini para realizar esto. Si no lo tienes en el menu, acabas primero usando el configmagic.
Esta aplicacion se ejecuta con el PC o tengo que hacer un CD-RW para ejecutarlo con la Xbox?

Muchas gracias por la respuesta.

Editado:

Una pregunta más, ahora que cambie el HDD puedo usar el HDD de la consola, el original, usando el configmagic?

Otra vez gracias.
No comentas que versión tinees del slayer.

Bueno, yo el disco duro lo puse con el Slayer 2.6
Lo metí, elegí la opcion de instalar en un disco nuevo y el solo me hizo todo. Así de simple, todo transparente para el usuario.

Así mismo , si arrancas con el SLAYER 2.6 te viene la opcíon de BLOQUEAR EL DISCO DURO. Pues lo bloqueas y ya está.
Tengo la 2.5.

Ahora ya dispongo del configmagic.

Hice una copia con el Nero en un CD-RW, lo pongo el la consola... pero na me dice que no tiene disco.

Bueno que es lo que tengo que hacer?

Un saludo y gracias.
El config magic lo deveria trer tu slayer,en aplicaciones o en su caso apps.abres la aplicacion en tu xbox y bloqueas tu nuevo disco duro.Y si lo que quieres es usar tu disco duro original de la xbox,en tu pc,deverias haberlo desbloqueado antes de quitarlo,o lo que tendras que hacer,si no me equivoco,sera meter de nuevo el disco duro viejo a tu xbox,y desbloquearlo con config magic....

Un saludo [risita]
Pues la pregunta es como punietas grabo el configmagic a un CD xDD

Gracias.

Edito: Me fije y el Evox que tengo no trae el Configmagic.
Si te pone que no tiene disco es porque no habrás qemado bien el config magic.
De todas formas si utilizas el ftp, podrías meter el config magic directamente en el disco duro.

De todas formas me suena a que no has qemado bien el cd.

¿Has usado algún día un CD-RW? Posiblemente si tu lector no es externo no te los lea bien...
Use la misma marca que tengo grabado el Evox que instale al principio.

Puede ser porque puse etiqueta "config"?

Tengo que quemarlo de alguna manera especial?

Si lo paso por FTP funciona tambien?

Un saludo y gracias.
Si no tienes dentro de tu xbox el config magic(compruebalo prfavor) y es que lo tienes en cd,si lo tienes en iso,pasalo por el xiso,y lo transformas a udf,de esta manera podras pasar el programa a tu consola,asi te ahorraras porblemas con los posibles errores de lectura...Si no tienes el xiso o no sabes manejarlo,pregunta pregunta,que te echaremos una mano entre todos

Saludos [beer]
Lo que voy a hacer es conectar la consola por FTP, y grabar el configmagic al hdd de la misma.

Ahora una pregunta, a que unidad tengo que grabar el configmagic?

El configmagic lo baje en un rar el cual venian los archivos a la vista.

Gracias por la ayuda. [inlove]
Claro,es lo mejor que haces.Pues me supongo que tendras las aplicaciones en E:/Apps...
Asi que metelo ahi...

Saludos [mad]
Buenno si los archivos están sueltos es fácil, a no ser que tu ya lo hayas probado y no te haya funcionado:

Grábalos con el NERO, y ya sabes que tienes que elegir FORMATO CD-ROM UDF y que luego en una de las pestañas tinees que marcar "forzar DVD compatibilidad con XBOX..."

Si ya lo has hecho..pues lo único que se me ocurre es que lo grabes a la menor velocidad de tu grabadora.

Otra OPCION:
Usa el XIso, crea una imagen y luego con el nero Grabala.

ya que es pequeño grabalo todo a la menor velocidad posible.
Ya esta todo solucionado, hice transferencia por FTP y corri el programa, hice el bloqueo y ahora va todo perfecto.

Muchisimas gracias a todos. :) :) :) :)
13 respuestas