Ayuda en cargar copias de seguridad en NEO GEO CD Z

Hola , he realizado el tutorial al pie de la letra para hacer las CS de los juegos (y están parcheados y con el texto cambiado para que funcionen tanto en la normal como en la Z) pero en la Neo Geo CD que tengo van perfectos pero en la Z que me he pillado no los lee ni a tiros y si arrancan van súper lentos o dan el error 0002 , lo curioso es que si dichos juegos si quieres reproducir su audio en el menú de la consola sale distorsionado como si tuviera una especie de anti copy pero si metes uno original se oye y funciona perfecto , alguien sabe cómo solucionar esto o de qué forma o programa hay que utilizar para que la consola no detecte que es un CD grabado y lo arranque sin problemas? , muchas gracias y saludos
si no te funciona seguramente es que, o bien la lente esta sucia o esta un poco tocada, ¿has probado algun original, o algun cd de musica original? aunque no estubieran parcheados "los que estan protegidos" deberia de cojer los juegos sin problemas, prueba limpiar la lente con un bastoncillo y alcohol, o ya en un caso extremo, intenta graduar un poco la lente.
Kitaron escribió:Hola , he realizado el tutorial al pie de la letra para hacer las CS de los juegos (y están parcheados y con el texto cambiado para que funcionen tanto en la normal como en la Z) pero en la Neo Geo CD que tengo van perfectos pero en la Z que me he pillado no los lee ni a tiros y si arrancan van súper lentos o dan el error 0002 , lo curioso es que si dichos juegos si quieres reproducir su audio en el menú de la consola sale distorsionado como si tuviera una especie de anti copy pero si metes uno original se oye y funciona perfecto , alguien sabe cómo solucionar esto o de qué forma o programa hay que utilizar para que la consola no detecte que es un CD grabado y lo arranque sin problemas? , muchas gracias y saludos

lo unico grabarlos en discos de calidad como verbatim, tdk etc.. y a la velocidad mas lenta que puedas
Hola, todo lo original en la consola va perfecto son las copias lo que va fatal ya sean de audio o de juegos parece como si la consola le aplicara una especie de protección por software que hace distorsionar increíblemente el audio , haber si alguien que tenga una Neo Geo CDz puede aclararme si esto es normal y que técnica hay que seguir para poder grabar los juegos para que la consola crea que son originales con copyright , muchas gracias por vuestra ayuda , un saludo
La CDZ incorpora medidas anticopia, no así la CD normal.
Tienes que buscar por ahí y parchearlos.
Hola, el usuario me1chiah estaba bien encaminado porque arto de hacer copias me he animado a tocar el potenciómetro de lente y después de oscilarlo un poco y volver a probar juegos he comprobado que cada vez lo leía mejor hasta el punto de que van perfectos tanto las copias y los originales pero claro esto me lleva a pensar que la lente muy bien no está y precisamente barata no me ha costado la consola por lo tanto no se si devolvérsela al vendedor o quedarme con ella , ¿Qué hago? , por cierto gracias a todos porque la verdad a veis sido de gran ayuda, un saludo

http://img96.imageshack.us/img96/9131/neogeocdz.jpg
5 respuestas