Ayuda en cargar Pro Evolution Soccer 3

Me han grabado el PRO 3 con un DVD+R Philips, Lo hago con Swap Magic DVD, y luego meto el juego y no me lo carga o me sala una pantalla negra, ¿eso quiere decir que no me lo lee,no?

Queria saber si tengo que introducir el DVD loader, si es así, ¿como se consigue y como se graba en un DVD?

Grácias!
Puedes usar también cdloader q te sale más barato grabarlo.

Salu2
Pero como se graba al Cd?, con que formato y con que programa,
Al ser formato cue + bin, pues con el cdrwin, nero, alcohol, etc. Se abre la imagen con esos programas.

Se tosta en un cd virgen ;)
A entonces tengo que grabar en el cd, de formato CUE que ocupa 1 K mas o menos, y luego el del formato BIN que parece estar comprimido en iso,no?
NOOOOOOO

El cue es un archivo de informacion del bin, tienes a ABRIR EL CUE, dando a abrir imagen en cualquier programa de ellos
Me sabe mal preguntar otravez, pero yo lo que he hecho es esto.

1. ejecuto el NERO

2. Grabar imagen en disco

3. Abro la imagen CUE como tu dices.

Pero claro despues hay otro archivo el que te digo que está en formato BIN y ocupa unos 24 MB.

4. La que grabo al CD que es la imagen CUE que ocupa solo 74 bytes?

Perdona si te molesto.....es que nunca lo he hecho esto y claro......soy torpe :-p
Q no molestas!!! q no te cortes q estoy ya muy acostumbrado [360º]

A ver:
cuando le dices abrir imagen, tienes q cambiar en ese menú las extensiones q te lee, por defecto te lee NRG. Pues dile q te lea CUE.
Entonces seleccionas el cue donde lo tengas y das abrir.

Y ya al leer el cue, el mismo te asocia el bin. En realidad el cue da información de donde está el bin y como grabarlo.

Lo q no tienes q hacer es grabar a lo bruto en cue en el cd.Asi no es
Aa vale, he hecho esto

- Grabar imagen en disco

- Me salia una ventana para abrir la imagen

- no me salia nada predeterminado y yo he eligido lo que ponia entre parentesis ( nrg - iso - cue )

- Le he dado y me ha salido el archivo CDLOADER en formato CUE

- Luego le le he dado a ABRIR y me ha tardado un poco hasta que ha salido la pantalla para grabar a un cd.

- así es? , cuando me salga la pantalla esa de grabar ya lo grabo,no?

Grácias denuevo [ginyo]
No me funciona! juer [triston]

Meto primero el Swap Magic DVD, cuando me pone insert disc hago el metodo con la tarjeta y pongo el CDloader, pulso X y no me lo carga!

estoy desesperado [decaio]
Hola, pues siento decirte que el problema es el backup que utilizas, ya sea por la calidad del dvd ( creo que philips sería un termino medio-bajo aunke no soy un gran entendido en el tema jeje ) o por que la copia está hecha mal.
un ejemplo yo hice una copia de pes3 con el alcohol 120 en verbatim y nada de nada ( grabadora lg +r a 2.4x). Luego la hice con nero y funcionó y sigue funcionando perfectamente. Otro dato, hice una copia en dvd de la marcha Thinkpad o algo así tambien +r a 2.4 y funcionó durante el primer día...
Saludos y el juego con SM 2 dvd funciona a la perfección en 3 v9 y sin cdloader.
Pero.......como te va a funcionar......si has metido........EL SWAP MAGIC DVD!!!!!

Que has grabado un cd, no un DVD!!!!! [burla2]

Mete el swap magic CD!!
Pero si meto el CD de Swap Magic, luego no me lo puede cargar en DVD el juego......buf que lio [reves]
Q siiiiiiiiiiii
jajaja

Lee el método de carga de mi manual con cdloader para DVD.

Metes swap magic cd
haces swap por el cdloader
carga
ahora metes el dvd del swap magic
esperas un rato
pulsas x
haces swap por el dvd del juego y ya está, pulsas x

Salu2! [oki]
Vale! ya está!

Muchas gracias POPI por aguantarme! [boing]
Jaja q exagerao! jajaj es un placer colegar. [beer]

Salu2!