ayuda en castlevania curse of darkness

wenas gente, aki expongo mi problemilla.

ya tengo hecho el pasaje infinito, es decir, ke ya me puedo ir a darle caña a dracula a su castillo, lo ke pasa es ke no tengo ni idea de como llegar ahi, alguien sabe komo puedo llegar?
o desirme tambien alguna web kon una wena guia.

P.D.-----¿komo se matan a los p.... eskeletos rojos?
Si te has pasado el pasillo infinito y te has cargado el dullahan, verás que el nivel del agua ha bajado...., asi que tienes que ir por el camino que te muestran, en los acueductos de Mortvia el pasaje que antes estaba inundado y que se encontraba justamente antes del jefe.

los esqueletos rojos se matan con un tipo de D.I. mago, creo que era el nautilus rod, no me acuerdo del nombre en la version PAL...
Aqui tienes una guia de los tipos de D.I. magos:
http://db.gamefaqs.com/console/ps2/file/castlevania_cod_mage_devil.txt
yo en el kastillo de Drakula (justo antes de llegar a su habitacion) enkontre una habitacion kon un huevo ke no me lo dejaban kojer...supongo ke hara falta o pasarse el juego primero o tener todos los demonios al tope, saludos!
a si eso me parece ke es el huevo de un demonio inocente de tipo calabaza, pero ke te tienes ke aser una mazmorra de 50 pisos en el ke te dan algo pa abrirlo.

weno en realidad son 2 mazmorras, una te da una kosa pa ponerte mas accesorios, la otra te da lo del demonio inocente.
Los esqueletos rojos también se pueden matar con un arma del tipo especial, se llama "hien".

Y para la calabaza no es necesario pasar las 2 torres, sólo se necesita crear el mazo calabaza.
ke materiales se ncesitan pa crear esa arma y kien te los da?

y eso de mazo calabaza komo se krea?
5 respuestas