ayuda en central station

El tema es que estaba dado de alta y me mandaron los discos y eso, pero me fui de vacaciones sin ponerlo al dia. Y ahora cuando he vuelto me he encontrado con que me han dado de baja. ¿Alguien sabe que tengo que hacer para dar de alta la cuenta que tenia antes?

gracias, si me podeis ayudar por el msn pongo mi direccion para hacerlo paso a paso:: jagoba70@hotmail.com

gracias saludosss
solo se me ocurre k llames a los de sony aunke io no me se el tlfono.. xDD
Debes de llamar a los de central station, o tambien si tienes algun amigo que tenga una cuenta en central station, puede hacerte a ti una, ya que se puede poner hasta tres cuentas un usuario, así no tendrias problemas para jugar a cualquier juego que sea de sony.
Posdata: De todos modos puedes jugar a cualquier juego que no sea de sony online, como por ejemplo uno de UBI SOFT, como lo es el splinter cell u otro que sea de EA SPORT.
SALU!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
ya pero esk lo que quiero es poder volver a jugar con el nombre de biggest que ya tengo mi dignidad por ahi [+risas] [+risas]

weno si alguien tiene alguna solucio para reactivar mi cuenta se lo agaradeceria

gracias por contestar, saludos [fumando]
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)