Ayuda: en CFW 4.31 MLT sin multiman y sin carpeta (IPF)

Hola eolianos, os cuento mi problemon.
Como digo en el titulo me encuentro en CFW 4.31 sin multiman y sin las carpetas Instal Package Files.
Os cuento como fue, me meti en en senenabler (ultima version) para borrar historial como siempre hago pero esta vez queria probar tambien la opcion R1 (ocultar informacion) ya que he leido que es una medida mas de seguridad, el caso es que dentro de la opcion R1 aprete la ocion "ocultar todo como OFW" y aqui empiezan mis problemas. Al salir al XMB me meto en multiman, cargo fifa13 y al salir de nuebo al XMB me sale un error de BDEMU y creo que leei tambien algo de las carpetas, el caso es que ya estando en el XMB veo que no me aparece el fifa si no el juego que tengo en el lector, vuelvo al multiman, cargo fifa, salgo y lo mismo. Me doy cuenta de que BDEMU y las carpetas tampoco estan y me empiezo a rayar (no me pregunteis por que pero me da por eliminar el multiman) y despues me doy cuenta de que "como coño lo voy a volver a instalar si no tengo la carpeta IPF???"
En fin...no se que hacer y lo peor de todo, de como hacerlo...no se si downgradear, reinstalar MLT o que
Por favor perdonad la parrafada he intedtad echarme una mano.
MIL GRACIAS DESDE YA

EDITO: Solucionado casi del todo, he consegido instalar multiman gracias a la "aplicacion" Instal Package Files que venia con el custom, puedo jugar online, cargar, etc pero la opcion BDEMU y las carpetas siguen sin aparecer...ya no se si reinstalando el CFW se solucionaria o no, pero por si acaso no tocare
mira en multiman abajo del todo que esta la odcion de bdemu esta en la segunda columna
moro_musa escribió:mira en multiman abajo del todo que esta la odcion de bdemu esta en la segunda columna

Muchas gracias, mirare a ver.
De todos modos me estoy planteando quitar este CFW y poner el ultimo de HABIB, lo que no se es si se podra instalar encima de este o seria mejor bajar a 3.55.
Que me recomiendas?
desde xmb te pasas directo
4 respuestas