Ayuda en COD4

Hola gente, os kisiera hace runa preguntita. Es que estoy encerrado en la segunda misión , la del barco. Me sucede que cuando llego al helicoptero, nose como derribarlo . (despues de empujar el elevador ocntra la mg) me persigue el avion me dispara me mata , pero nose como derribarlo. Incluso me lo he llevado a la mg que hay una zona anterior, pero no muere ni nada.

Alguna ayuda porfavor???

Gracias

Call of duty 4
Sí, yo también intenté derribar al helicóptero una y otra vez sin éxito. La idea es que consigas zafarte de él y que continúes hacia delante, más allá de donde se paró el elevador que empujaste. Ya te cargarás helicópteros más adelante [jaja]
Cuando te sale el helicóptero hay un lanza misiles en el suelo, búscalo.
Es verda! ai un lanzacohetes junto a la mg destrozada por el elevador ^^ mil gracais :D
Yo estoy atascado en la segunda misión. Llego a una zona en la que hay francotiradores y no sé por donde seguir. Me meto por una casa y mato un par de malos pero desde que salgo por la terraza me vuelan los sesos...
A xzibit: cárgate al franco mientras se está colocando en su posición

A ADDJ: flipo! no sé si es porque jugué en el modo difícil pero ese MG no estaba!!
xzibit escribió:Yo estoy atascado en la segunda misión. Llego a una zona en la que hay francotiradores y no sé por donde seguir. Me meto por una casa y mato un par de malos pero desde que salgo por la terraza me vuelan los sesos...

Solo hay un francotirador, está en la especie de pasarela esa por la que pasas cuando sales de la casa donde hay enemigos, está en una ventana que hay a la derecha, yo me lo cargué colandolé una granada...
6 respuestas