Ayuda en code PAlib

tengo un problemilla en un code de palib. Segun tengo entendido la ds tiene 4 capas: 0 1 2 3
Yo tengo un fondo en la 3, despues inserto otro en la 2 y un texto en la 1 pero el texto no se ve. Alguna sugerencia?
Kratos Studio escribió:tengo un problemilla en un code de palib. Segun tengo entendido la ds tiene 4 capas: 0 1 2 3
Yo tengo un fondo en la 3, despues inserto otro en la 2 y un texto en la 1 pero el texto no se ve. Alguna sugerencia?

sigue con el tutorial hasta llegar a donde lo explican...
tienes razon!, funciona xD tenia un tonteria mal puesta. Mira a ver si me puedes ayudar mas. Tengo la siguiente cuestion:
puedo adivinar las coordenadas del stylus? es decir, como adivino las coordendas de un ounto exacto para el stylus porque si tengo que ir probando numero por numero me muero...
Kratos Studio escribió:tienes razon!, funciona xD tenia un tonteria mal puesta. Mira a ver si me puedes ayudar mas. Tengo la siguiente cuestion:
puedo adivinar las coordenadas del stylus? es decir, como adivino las coordendas de un ounto exacto para el stylus porque si tengo que ir probando numero por numero me muero...

todavía no he hecho todos xDDDD
preguntaselo a plata
3 respuestas