Ayuda en Colin Mcrae 2005 Plus!

Hola gente!

Descubrí este juegazo hace unos dias y es ultra difícil a mi parecer xD. A ver, estoy en el modo Carrera (el que haces diferentes rallyes) pues solo tengo el de la categoría 2WD creo y solo tengo el Polo. Pues bien, como consigo puntos para desbloquear mas coches? Es que con el Polo siempre quedo 15º que suelo estar a +45 segundos del primero T.T

Saludos y gracias! [bye]
el polo no lleva turbo y es una castañaza,yo hace tiempo que no juego pero creo que no hay otra,tienes que acabar primero con el polo,y ya desbloqueas mas coches,es dificilisimo el juego,si pero cuando le pilles el truco es una gozada,y ya veras cuando pilles coches en condiciones xD..un saludo.
LINK_deku escribió:el polo no lleva turbo y es una castañaza,yo hace tiempo que no juego pero creo que no hay otra,tienes que acabar primero con el polo,y ya desbloqueas mas coches,es dificilisimo el juego,si pero cuando le pilles el truco es una gozada,y ya veras cuando pilles coches en condiciones xD..un saludo.

Acabé primero con el polo en un rally (australia creo) pero los demas son ultra imposibles xd
Tienes que configurar el coche.Las ruedas son importantes y en cada carrera tienes que escoger el tipo de goma adecuado.
Puede que este sea tu problema.La caja de cambio ponla mas corta.Baja la altura del coche y ponlo mas duro.Seguro que ganaras unos segundos.
Saludos.
Ya me he pasado la primera competición pero de un modo un poco feo... Porque gané una etapa y obtuve +5 y las siguientes si me salia reiniciaba y así asta el final xD. Me han dado un MG y eso pero ahora se me va un montón el coche este.... La verdad es que este juego me esta enganchando mucho aunque sea tan dificiiil xd
Para mi,esta juego es el mejor de ralis que he jugado.La de horas jugadas que tengo en la play 2 y en esta version de PSP.
Menudo juegazo.Si tienes algun colega con el mismo juego,te recomiendo el VS para unos buenos piques.
Ya podia tener la play 3 una version de este juego.Y no la patata del dirt.Para mi este ultimo es el peor Colin.
5 respuestas