Ayuda en compra billete avión por internet

Rakenaketon está baneado por "Troll"
Hola, estoy mirando para comprar un billete de avión, que por lo que veo hay una diferencia bastante grande (de 500 € para arriba) comparando en comprarlo por internet que en una agencia de viajes.

Estoy mirando en webs como esta:

www.edreams.es

¿Alguien tiene alguna experiencia? ¿es completamente seguro comprar y viajar así?
(vi una oferta hacia el país de destino pero que hacia escala en Catar, 35 horas de vuelo con escala obviamente, pero salia tirado de precio, 600 €, nose que tan fiable puede ser)

Lo que me he fijado que de un día para otro los precios cambian mucho, tal y como es el buscador en estas webs te exigen poner una fecha de salida, no hay posibilidad de ver vuelos baratos por día? me resulta lioso...

¿alguna otra web o recomendación?

Gracias de antemano.
En principio las páginas "famosas" como la que mencionas no dan problemas con timos y similares, pero si tienes que tener un cuidado ENORME con las escalas. Suelen meterte en las escalas esperas de a lo mejor más de un día o incluso cambio de aeropuertos (sin hacerse cargo). Teniendo muchísimo ojo y leyendo todo mil veces...adelante, no hay problema. Eso sí, luego te das cuenta que el ahorro a veces no es para tanto, y yendo a la página de la propia compañía y buscando el vuelo que te ofrece la página que has mencionado por unos pocos euros más también lo puedes comprar (la dificultad está en encontrar la combinación de día y hora, cosa que en tu página vas a poder hacer fácilmente)
Mira también en las webs de las propias compañías aéreas.
En una agencia de viajes te van a inflar el precio porque no ganan nada vendiendo únicamente vuelos. El precio con el que ellos trabajan es el mismo que el que tiene el cliente, así que lo que te cobran es en concepto de haber estado gestionando las cosas por ti. Si fuese hoteles o viajes organizados sería otra cosa, porque sí les dan un precio diferente, pero para solo vuelos es lo que hay. Así que es más sencillo que lo gestiones tú por internet con las propias páginas de las compañías.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Ok gracias por los mensajes, mirare en mas paginas como kayak y estas webs famosas que salen por la TV, y también mirare en las web de las propias compañias como recomienda Mello, hace unos días fui a una compañia de viajes y para viajar ahora (en 1 semana mas o menos) cobran una burrada, 1.500 para arriba, es increíble como cambian las tarifas, hace 1 mes fuimos a preguntar y vuelo directo, a 800 €

Estoy mirando en la web

www.jetcost.es

Y hay precios baratisimos, pero no he visto esta web anunciada por tv, pero parece bastante seria, pero es sorprendente la cantidad de vuelos baratos, por 537, 543, etc.

Supongo que también es de fiar, vamos. Igual si compro el pasaje por aquí y luego me estafan o lo que sea supongo que se podrá reclamar.

En todo caso tendré que averiguarlo bien, solo quería saber si alguien de aquí ha comprado en estas webs para tener mas confianza en ellas, es en lo único que me podéis ayudar, y os lo agradezco.
3 respuestas