Hola a todos, necesito que me echéis un cable, quiero comprarme como bien dice el título alguno de esos 2 reproductores. Lo usaría para ver el Netflix, Yomvi y alguna que otra serie o película. Que me recomendáis que me compre?
makasome escribió:Hola a todos, necesito que me echéis un cable, quiero comprarme como bien dice el título alguno de esos 2 reproductores. Lo usaría para ver el Netflix, Yomvi y alguna que otra serie o película. Que me recomendáis que me compre?
Yomvi no va con chromecast, no les da la gana hacerla compatible....
Con netflix sin problemas, al igual que para ver series y pelis online....
makasome escribió:Hola a todos, necesito que me echéis un cable, quiero comprarme como bien dice el título alguno de esos 2 reproductores. Lo usaría para ver el Netflix, Yomvi y alguna que otra serie o película. Que me recomendáis que me compre?
Yomvi no va con chromecast, no les da la gana hacerla compatible....
Con netflix sin problemas, al igual que para ver series y pelis online....
Yo tengo 2 chromecast en casa, y encantado
Muchas gracias! Pues me tendré que agenciar del Chromecast..
soyjavy
MegaAdicto!!!
786 mensajes desde ene 2007 en Tarragona
Editado 1 vez. Última: 6/12/2016 - 11:29:51 por soyjavy.
Chromecast +1 Con Netflix sin problemas y te servirá para mandar desde el móvil o la Tablet cualquier archivo a la tele (siempre que este en mp4 o mkv)
Gandolfini escribió:Si lo vas a usar para Netflix, no lo dudes, Chromecast va perfecto.
Un saludo.
Exacto, yo tampoco tengo SmartTV y me daba pereza cambiar de tele y por eso compre el Chromecast. No solo eso, también me lo llevo de viaje y en todos los hoteles que hay Wi-Fi (que ya suele ser habitual) me permite ponerlo en la tele si tengo la necesidad .