Ayuda en compra Chromecast o Android Te.

Hola a todos, necesito que me echéis un cable, quiero comprarme como bien dice el título alguno de esos 2 reproductores. Lo usaría para ver el Netflix, Yomvi y alguna que otra serie o película. Que me recomendáis que me compre?
makasome escribió:Hola a todos, necesito que me echéis un cable, quiero comprarme como bien dice el título alguno de esos 2 reproductores. Lo usaría para ver el Netflix, Yomvi y alguna que otra serie o película. Que me recomendáis que me compre?

Yomvi no va con chromecast, no les da la gana hacerla compatible....

Con netflix sin problemas, al igual que para ver series y pelis online....

Yo tengo 2 chromecast en casa, y encantado
CrazyJapan escribió:
makasome escribió:Hola a todos, necesito que me echéis un cable, quiero comprarme como bien dice el título alguno de esos 2 reproductores. Lo usaría para ver el Netflix, Yomvi y alguna que otra serie o película. Que me recomendáis que me compre?

Yomvi no va con chromecast, no les da la gana hacerla compatible....

Con netflix sin problemas, al igual que para ver series y pelis online....

Yo tengo 2 chromecast en casa, y encantado

Muchas gracias! Pues me tendré que agenciar del Chromecast..
Tuve la misma duda hace un par de semanas. Estuve entre Xiaomi tv box 3 o Chromecast.

Al final me decidí por el último. Por ahora sin problemas y la verdad que va cojonudo. Además Netflix, que es para lo que lo uso, en FHD [beer]

Chromecast +1
Con Netflix sin problemas y te servirá para mandar desde el móvil o la Tablet cualquier archivo a la tele (siempre que este en mp4 o mkv)
@David Volcano @soyjavy Pues os haré caso, y me pillare el chromecast..
makasome escribió:@David Volcano @soyjavy Pues os haré caso, y me pillare el chromecast..

De todas maneras, piensa que si tienes una SmartTV te lo podrías ahorrar porque normalmente ya llevan algo así integrado
David Volcano escribió:
makasome escribió:@David Volcano @soyjavy Pues os haré caso, y me pillare el chromecast..

De todas maneras, piensa que si tienes una SmartTV te lo podrías ahorrar porque normalmente ya llevan algo así integrado

Si por eso me lo voy a comprar...que la TV que tengo no tiene SmartTV. Y para ver el Netflix, tengo que tirar de la ps3 o ps4...
Si lo vas a usar para Netflix, no lo dudes, Chromecast va perfecto.

Un saludo.
Gandolfini escribió:Si lo vas a usar para Netflix, no lo dudes, Chromecast va perfecto.

Un saludo.

Exacto, yo tampoco tengo SmartTV y me daba pereza cambiar de tele y por eso compre el Chromecast. No solo eso, también me lo llevo de viaje y en todos los hoteles que hay Wi-Fi (que ya suele ser habitual) me permite ponerlo en la tele si tengo la necesidad .
9 respuestas