Ayuda en compra de cascos. Gracias

Buenas a todos.

Se me acaba de escacharrar el headset (cable de carga) de 9.90 comprado en MM. Ahora me gustaría coger unos para escuchar también el juego y la tele, aun que esto ultimo lo descarto ya que implicaría que sean inalambricos y encarece bastante el tema.

La cuestión es que el presupuesto no es alto, no quiero gastarme mas de 30 € ya que para una hora que juego al día creo que gastarme más no lo amortizaría.

Que me recomendáis? Actualmente estoy por pillarme los turttle beach p11 en amazon por 37 €, pero si hubiese algún modelo similar, que me ofrezca la misma calidad pero con una marca mas desconocida y algo más baratos pues perfecto. Alguna recomendación?

Gracias a todos

P.D. : Lo he comentado en el hilo de headsets pero como creo que nadie va a entrar y mirar la página 500 a no ser que tenga la misma duda que yo o parecida, lo pongo aquí.
Cuando estuve para comprar los mios y lo mismo, viniendo de un headset de MM de 11,90€... anduve mirando varios modelos, headset o ya incorporar audio y juego.

Probe ese modelo que dices tu, y comparados con los kunai, no vas a notar diferencia alguna, lo unico por lo que un chico de una tienda de juegos me recomendo triton, fue por el tema de ser cuero loo que recubre las orejeras, mientras que en los turttles son como una "malla de hilos" estilo de redecilla que tiende a romperse mas que el cuero, es lo unico y aun con esas encontre los ax180 en amazon al mismo precio que iba a pagar los kunai en tienda, asi que decidi coger los ax180 y te aseguro que no me arrepiento, a raiz de ello, descubri un nuevo universo, con ese sonido.
El problema es que los tritton ax180 son bastante mas caros que los turtle beach. Por amazon los turtle valen 38 € mientras que los ax180 de tritton salen por 54 €.
Si ya me parecen caros los turtle beach, imagina los otros...
Bueno, creó que no me va a quedar otra que pillarme los turtle p11 ya que creo que no voy a encontrar algo similar a menor precio (unos 25 €).

Un saludo y si alguien tiene alguna sugerencia bienvenida sea!

Gracias!
pon kunai en amazon... y si quieres comprobarlos, pasa por un gamestop alli pude probarlos yo `pero te aseguro que no encontre mucha diferencia entre los tritton kunai y los 11.
Acabo de ver que hay oferta de los kunai de la wii u por 20€ pero no se si funciona el micro en ps3 ya que ese modelo es especifico para wii u y si bien se puede convertir de rca a minijack para usarlos como cascos, tengo la duda del micro.

Actualizo para decir que he comprado los Sony Wireless por 35€ de segunda mano (nuevos están a 70€ en MM). Lo poco que lo e usado son muy cómodos y sin cables creo que es una ventaja.

Un saludo
yo tengo los 4gamers oficiales para ps3 el modelo mas alto que hay on cable, tiene hasta una bolsita para guardarlos de terciopelo....terciopelo!! jajaja
yo los compre en amazon uk por unos 36 puestos en casa y te digo yo que no tienen nada que envidiarle a los ax180, ademas son compatibles con windows 7 tb.
erzardia escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-headset_920010
7 respuestas