Ayuda en compra de consola nueva!!!!

Hola a todos,ante todo decir que he tenìdo todas las playstation hasta el momento,pero creo que la 3 (de momento) no la podre tener,ya que el linux se me escapa un poquillo,ya se que muchos me diran que es facil,que es cosa de ponerse,pero de momento va a ser que no.

Mi opciòn a sido cogerme los proximos dìas la xbox360 ya que tiene ahora muchìsimo catalogo y con posibilidad de jugar a juegos de xbox,para mì es un aliciente,ya que no tuve la 1,aunque creo que hay que flashearla???

En fin tengo unas dudas que no tengo del todo claras,aunque me leido el foro por encìma.

1º-- La versiòn que me comprarè es la premium,la duda es si me la compro con algùn pack en especial,de los màs baratillos a poder ser y donde encontrar la mejor oferta posible.

2º-- Mi idea es flashearla para el tema de las copias de seguridad,ya que por lo que he leido la xbox raya mucho los juegos y no es plan de fastidiar un juego de 60 euros,vamos creo yo.

3º-- Tengo solamente como ordenador el portatil,osea que me tendrè que compar un adptador usb para el flasheo, ¿Es asì ?

Por lo demas no creo que tenga problemas,ya que me leerè los post de flasheo,pero vamos si me surgue alguna duda....espero poder pediros ayuda,ya que estoy un poco pez en esto del flasheo,pero lo primero lo intentarè yo por mi cuenta y tranquilamente,luego ya veremos.
El tema del live me da un poco de cosa,ya que nunca he juegado en linea con nadie,pero tiene que ser una pasada poder jugar a algùn juego con alguien en alguna parte del mundo y decirle CABRÒOOOOOON que me disparas por la espalda y cosas asì, XD XD
XD
En fin que estoy emocionado por la nueva comprar,por cierto soy de Zaragoza,por si podeis decirme donde estarà mejor de precio;De momento no tengo ni juegos ni otras consolas,para poder hacer cambio en el game o algùn sitio,pero eso sì la tarjeta del game si la tengo,merece la pena comprarlas allì,ya que las que vì no tenian precinto de garantìa.

En fin vaya tostòn eh?? pero bueno,espero que me podais ayudar con estas dudillas.

Saludos a todos
Buenas! Pues yo tambien pase por eso jeje. Yo vengo de ps2 y la verdad que el cambio ha sido increible. La 360 es una pasada de consola que no te va a decepcionar y como bien dices el live es simplemente increible. Vamos con tus dudas.

1.- Compra la premium sin duda si. Respecto a packs segun tus gustos, tienes con el GOW, PES 6...de vez en cuando ponen alguna oferta en algun media markt o asi pero ahi tendrias que ver por tu zona.

2.- Aqui no veo la pregunta jeje, pero si, se puede flashear sin problema.

3.- Ahi ya me pillas porque el flasheo no es mi fuerte, asi que no te sabria decir. Puedes preguntar en el foro de scene que ahi te responden seguro.

Espero haberte ayudado un poco, ya te digo que no te decepcionara el cambio para nada, asi que ve a por ella y ya nos vemos por el live!

Saludos
Gracias por tu respuesta amigo,me pasarè por el fono de scene en cuanto me la compre arfg arfg que ganas tengo,un saludo.
En vandal hay un tio que vende las premium nuevas a estrenar por 340€ con un juego, tiene packs del GoW, Pro 6, CoD 3...
Lo acabo de ver,gracias.
Lo malo que no incluye ticket de compra e imagino que serà tema de iva o cosas asì,la putada es que no tiene consolas hasta la semana que viene,en fin.....no se que harè,pero gracias por la info.
Pasate por algun gamestop.
petasking87 está baneado por "ATPC"
jesusete454 escribió:2º-- Mi idea es flashearla para el tema de las copias de seguridad,ya que por lo que he leido la xbox raya mucho los juegos y no es plan de fastidiar un juego de 60 euros,vamos creo yo.

17 juegos originales y ni un solo rayajo, pero vamos nuevos y eso que es de las famosas del 2005.
eso sin animo de ofender ,me suena a excusa total.

espero que la disfrutes
petasking87 escribió:
17 juegos originales y ni un solo rayajo, pero vamos nuevos y eso que es de las famosas del 2005.
eso sin animo de ofender ,me suena a excusa total.

espero que la disfrutes

Pues de momento,la acabo de comprar,por fin, y tambien me he comprardo ORIGINAL el gears of war a 40e,nuevo,aparte del que venìa en la consola,splinter cell.

Todo el conjunto me a costado 380 euros,todo precintado y en mano en zaragoza.
No te lo digo a mal,lo que pasa es que da miedo que un juego de 60 se te ralle,pero de todas formas,si no se rallan me dejas màs tranquilo,ya te contarè XD XD XD

Saludos y a ver si pongo 4 fotillos que le acabo de hacer......luego al vicio.
7 respuestas