Ayuda en compra de consola nueva!!!!

Hola a todos!!!

Tengo un par de dudas,pero por màs que leo,menos me aclaro.....
Mi intenciòn es comprarme una xbox360 y flashearla,ya que quiero sacarme copias de mis originales,ya que por lo que leo,rayan muchos discos y vale cada uno una media de 60e...... y,es una putada,que tengas el original y no puedas jugar....en fin a lo que voy.

Para el flasheo creo que necesito un adptador usb,ya que mi ordenador,por temas de espacio,es un portatil. ¿es asi? ¿ cual me recomendais?

El tema de la consola y el lector,tanto de lo mìsmo,¿cual es mejor? tanto para el flasheo como para ponerle el firmware original? no se,el que menos problemas de.

Mi intencion es comprar algun pack de premium y creo recordar que leì que el pack influìa en el lector.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Si te toca un lector Samsung no podras utilizar un adaptador USB-SATA. No lo podras flashear con el portatil!!!
Pues vaya,aunque casi lo prefiero por que segun creo es mejor para los juegos de xbox1,en fin me buscarè la casa de algùn amigo o yo que se,de todos modos ,muchas gracias por tù respuesta.
En las consolas Premium, ¿que lector suele venir en la actualidad?
Yo la compré de salida y me vino el lector Hitachi, y la verdad es que me ha ido cojonudo.

Ahora mi hermano pequeño quiere comprar una, y no se si sabéis la marca de lector que suelen venir ahora en las Premium.
¿Podría depender también de según la localidad o la tienda de compra?

Gracias, y un saludo!!
AnAKiNSkYWaLKeR escribió:En las consolas Premium, ¿que lector suele venir en la actualidad?
Yo la compré de salida y me vino el lector Hitachi, y la verdad es que me ha ido cojonudo.

Ahora mi hermano pequeño quiere comprar una, y no se si sabéis la marca de lector que suelen venir ahora en las Premium.
¿Podría depender también de según la localidad o la tienda de compra?

Gracias, y un saludo!!

totalmente aleatorio aunque parece que los packs de gow vienen con hitachi chapapote.
4 respuestas