Ayuda en compra de disco duro y alguna cosilla mas x favor...Gracias :D

Buena os cuento.Tengo una ps2 v9 cn el matrix infinity.Y mañana ya decidido me voy a comprar un adaptador network y un disco duro.Hay esta mi duda eh oido muxos comentarios de k se caliental y tal y kiero vuestras opiniones para solucionar mis dudas ya k estais + metidillos en este mundo ;)Pues estaba dudando entre uno de 120 gb y 160 gb x el tema de k detecte todos los gb y marca seagate o maxtor?.X k tengo miedo de gastarme mañana kasi 100€ en las 2 kosas y luego tener problema :PDespues ya el tema de pasar lo tengo solucionado atraves del pc.Otra kosilla cual me recomendais el hdloader o el hdadvance y k version k me pueda detectar los 120 o 160 gb lo k me recomendais ;)Muxas gracias x vuestra atencion ;)
hdloader es sofware con copyright. edita, luego hablamos
Vale ya estan exos los cambios ;)
Hola,

Maxtor y Seagate son buenas marcas, yo los 2 que tengo en las ps2 son Maxtor de 120GB, yo no le metería más...

No te preocupes por el calor, ni porque te pille todos los gigas, no vas a tener problemas, aunque el formato ps2 pierde alguno, no te extrañes luego...

El HDadvance es el más actual, hace poco sacaron la última versión, el HDloader es ilegal aunque son clones practicamente.

Tienes también la opción de meter el hdloader en la memory card (debes ser dueño del original, sino es ilegal) en este caso te recomiendo el PBKloader o el Fully patched, ambos tienen más o menos la misma compatibilidad.

Hasta Otra ;)
Revisa los vinculos de mi firma para saber discos duros compatibles y tus dudas sobre HDL o HDA y los 160GB.
^^, vamos por puntos

-en teoria lo de que se jode la play por el disco duro es un mito, asi que no pasa nada por poner uno de 160 gigas o más

-para hdds de + de 120 gigas, necesitas o un hdloader parcheado para 48 bits( si es el hdloader 0.7c mejor) o el hdadvance 3.0(es el hdloader 0.7c pero comercial y con el soporte para hdds grandes habilitados)

-si aun asi te sigue mosqueando lo del hdd, revisa este link. yo lo tengo como ahi(hay fotos) y es mucho mas comodo para pasar jeugos y teolvidas de que se caliente el disco dentro de la play.

-si te interesa meter el hdloader en la mc, revisa los hilos importantes(los de arriba del todo)

si necesitas algun link para algun programa o elf, mandame un privado [sonrisa]

salu2

pd: joe, me pong a escribir esto y no ha contestao nadie, envio y ya han contestao 2[qmparto]
yo te recomiendo que te pongas un hdd de 120 gb ya que un amigo mio tiene 1 de 160 gb y cuando pasamos mas de 1 hora jugando y si lo sakamos podemos freir un huevo o tostar pan en el (provado que tuesta pan no es una tonteria) [chulito] :P :P
6 respuestas