Ayuda en compra de monitor de 22"

Tengo una duda muy seria a la hora de afrontar la comprar de un monitor nuevo para mi pc, espero que me puedan ayudar.
Me gustaría comprarme un monitor de 22” con resolución 1680 x 1050 (para jugar con una ati 4850) ,la conexión DVI es imprescindible [ginyo] . El precio me gustaría que rondará los 150-200 € [beer]

Y tengo varias opciones a ver que les parece y aver si encuentran alguna mejor

Mediamarkt Lg w2042t----------159€
Lg w2261v----------169€
App Point of view 22”—--147€
Pcbox Benq e 2200hd -----181,78€

Como veis todo son tiendas físicas, ¿me recomendaríais alguna tienda por Internet?

Gracias
yo te recomiendo PCcomponetes, tienes infinidad de monitores Full HD (1920x1080) con DVI-VGA-HDMI (para una consola) por el mismo precio que has puesto en los anteriores, incluso alomejor hay alguno de 24". Ya me contaras un saludo!!
Yo le he comprado a un colega este monitor:

Monitor

La tienda es excelente, pero como lo pedi con un pc, me lo tienen que montar y enviar todo a la vez...
Gracias a los dos pero tengo una duda sobre las compras por internet. Si me traen el monitor y tiene algún problema (desperfecto, rotura, pixeles muertos...) ¿tendría que enviarlo yo devuelta a la tienda pagando los gastos de envío?
Chokko La verdad es que el monitor que me ha gustado mucho y no conocía esa tienda, ¿son de fiar?
Si, 4frags es una tienda bastante seria, más que pccomponentes, que su atencion al cliente a veces deja un poco que desear...
Gracias y una última pregunta, de estos 3 monitores obviando que los dos Philips son de 20 ", cual elegiríais
Asus Monitor ASUS 22" VW225N - Negro 136.88EUR
Philips Monitor Philips 20" 200XW7EB UXGA USB 120.64EUR
Philips Monitor Philips 200CW8FB - 20" Negro 104.40EUR
Yo me cogería un HP que son nitidos a mas no poder, y la calidad es muy buena.

ACER lo descartaria por el pesimo servicio tecnico.
Asus es buena opción. No descartes los LG tampoco y Benq suele tener buen precio.
6 respuestas