ayuda en compra de MP4

hola! buenas, ando buscando un MP4 para regarlo a una amiga, y tengo varias opciones...
una de ellas es esta
http://www.appinformatica.com/mp3-mp4-b ... ini-sd.php

La duda surje con el formato de video, que no se cual dara mas calidad de imagen.
Tampo estaria de mas que me recomendarais alguna marca con buena relacion calidad-precio, y si es algun modelo en concreto, mejor que mejor.

Ando buscando un modelo de 4GB (mejor que de dos) y que no pase los 80 euros...

Espero vuestras respuestas, muchas gracias!
Parece mentira, pero los chinos de ebay, IPOD style, no estan mal
tio, por 4 pavos mas tienes el sensa clip de 4gb en ECI, que los chinorris es jugarse la pasta.
Si quieres un regalo para una amiga el meizu está muy bien, pero si quieres que la amiga se convierta en algo más..regala el Cowon D2 y es tuya jaja. Ahora en serio si no te quieres dejar tampoco demasiado dinero el meizu está muy bien.
Salu2!
el meizu esta muy bien, pero si quieres una pantalla panoramica de 3'' y no tener que recomprimir los videos tienes este

http://www.allpmp.com/goods-382-Onda+VX757+4GB.html

que ademas tiene hasta salida de television, yo tengo el modelo sin salida y tras actualizar el firmware va genial. No todos los productos chinos son malos. Ademas ahora mismo esta a muy muy buen precio, miralo en algun video de youtube, veras como te gusta
ok, muchas gracias a todos! la verdad es que el meizu ese esta muy bien...

de todas formas como que se me ha echado el tiempo encima, y la unica posibilidad que me queda es comprar el que os he puesto en el hilo al principio... ¿qué me decis? ¿esta bien o seria mejor buscar otro modelo?

muchas gracias por la ayuda
ivan0807 escribió:ok, muchas gracias a todos! la verdad es que el meizu ese esta muy bien...

de todas formas como que se me ha echado el tiempo encima, y la unica posibilidad que me queda es comprar el que os he puesto en el hilo al principio... ¿qué me decis? ¿esta bien o seria mejor buscar otro modelo?

muchas gracias por la ayuda

Si no puedes comprar en el extranjero el meizu, hay tiendas en españa que lo venden como mejorqueunipod o mundompx e incluso lo podrias encontrar en Opencor o MM (eso si mas caro)

Si no tu mejor por ese precio es un Sansa Clip que es mucho mejor que ese que pones, los hay mejores pero la calidad/precio e smuy buena.

Eso si huye de copias bartas y clones de Ipod
7 respuestas