› Foros › Nintendo 3DS › Scene
CesarRamirez escribió:Buenas a todos vengo a pedir de su ayuda con una compra que quiero hacer soy nuevo con las consolas de nintendo y no se mucho al respecto, espero no aburrirlos despues del rollo que les voy a contar.
Iba a comprar un new 3ds xl seminuevo, estaba en version 9.9 y lo formateo para entregarmelo, al otro dia me informo que se actualizo a la version 10.5 supuestamente porque la consola se lo pidio para realizar la configuracion inicial y si no lo conectaba a internet no lo dejaba proseguir con la configuracion (eso es cierto?). Entonces le dije que ya no me interesaba la consola porque no puedo instalar el cfw y el me dijo que no habia problema,
Estoy en un dilema, no se si comprar una consola de uso ya que me pasara lo mismo o irme directamente a una nueva?.
Tambien estoy abierto a la posibilidad de comprar el 3ds xl seminuevo ya que aqui en mexico un new 3ds xl nuevo ya con el cambio de moneda me sale en €180, seminuevo en€150 y encontre un 3ds xl edicion yoshi bien cuidado en €99
Ojala puedan ayudarme. Un saludo
CesarRamirez escribió:Buenas a todos vengo a pedir de su ayuda con una compra que quiero hacer soy nuevo con las consolas de nintendo y no se mucho al respecto, espero no aburrirlos despues del rollo que les voy a contar.
Iba a comprar un new 3ds xl seminuevo, estaba en version 9.9 y lo formateo para entregarmelo, al otro dia me informo que se actualizo a la version 10.5 supuestamente porque la consola se lo pidio para realizar la configuracion inicial y si no lo conectaba a internet no lo dejaba proseguir con la configuracion (eso es cierto?). Entonces le dije que ya no me interesaba la consola porque no puedo instalar el cfw y el me dijo que no habia problema,
Estoy en un dilema, no se si comprar una consola de uso ya que me pasara lo mismo o irme directamente a una nueva?.
Tambien estoy abierto a la posibilidad de comprar el 3ds xl seminuevo ya que aqui en mexico un new 3ds xl nuevo ya con el cambio de moneda me sale en €180, seminuevo en€150 y encontre un 3ds xl edicion yoshi bien cuidado en €99
fmkid escribió:CesarRamirez escribió:Buenas a todos vengo a pedir de su ayuda con una compra que quiero hacer soy nuevo con las consolas de nintendo y no se mucho al respecto, espero no aburrirlos despues del rollo que les voy a contar.
Bienvenido a EOL... Antes que nada decirte que no era necesario que abrieras un hilo para ese tipo de consultas, ya que puedes usar otro hilo creado para ello. Si bien no es algo prohibido, sí suele ser molesto, y por ello, te invito a que leas las normas.
Con respecto a tu pregunta, para que puedas entrar al mundo de la "scene" de lleno, la consola debe estar preferiblemente en FW 9.2 o inferior, o en su defecto, mínimo en FW 10.3... Y no es cierto que la consola te obligue a actualizar, otra cosa es que tú aceptes actualizarla de algún modo. Ya lo de comprar nuevo o no te correspondería a ti.... Si tienes más dudas o quieres información al respecto, por favor lee y sigue en alguno de estos hilos:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-y-cfw-para-3ds_2062105
hilo_ho-tuto-downgrade-con-sysupdater-safesysupdater-mch2-10-3-a-9-2-pedir-cias-ban_2144083
¡Saludos!