AYUDA EN COMPRA DE PS3

Buenas a todos, ante todo, agradeceros vuestra paciencia.
Vivo en madrid y el otro día me acerque a una tienda especializada en realizar modificaciones de Ps3 para comprar una y me desanimaron un poco, los motivos, "mi perfil". Os cuento .. NO juego Online, Juego solo a 2 o 3 juegos a año ya que no tengo mucho tiempo, y me dijo que con esas caracteristicas no era necesario comprar una Ps3 modificada, pero yo insisto.
Mi duda es: PLAYSTATION 3 SUPER SLIM 12GB + 3KEY ODDE + DISCO DURO EXT. 500 GB -- O -- PLAYSTATION 3 SUPER SLIM 12GB + COBRA ODDE + HDD 500GB + CAJA EXT 2.5. Ya me he leido todos los fotos posibles y necesito saber en cualquiera de los casos si se pueden cargar directamente al disco duro las ISOs de los juegos al igual que se hace en la Wii (que es lo que se sé hacer), y necesitaría lo MAS FACIL. En cada caso, que tuto debería seguir para configurarla y asi poder jugar.

Muchas gracias a todos.
Vamos a ver de si merece la pena o no es ya depende del usuario la verdad k si juegas tan poco para k kieres tanto disco duro y pagar por un emulador óptico? Veo mas sencillo quizás una ps3 con cfw y un disco duro normal.Para mi si no vas a darle bastante uso no me merece la pena invertir todo ese dinero en una ps3
igusi2000 escribió:Vamos a ver de si merece la pena o no es ya depende del usuario la verdad k si juegas tan poco para k kieres tanto disco duro y pagar por un emulador óptico? Veo mas sencillo quizás una ps3 con cfw y un disco duro normal.Para mi si no vas a darle bastante uso no me merece la pena invertir todo ese dinero en una ps3

Opino igual, pilla una de alguien conocido que sepas o que te una garantia. En 2015 Sony la abandonara a su suerte.
Muchas gracias a los dos por responder. Eso me imaginaba yo, que para lo poco que juego y voy a jugar, mejor sin modificar y ya esta, pero solo por curiosidad, cual de los dos sistemas es mas facil de acceder con copias de seguridad de los juegos, sobre todo en ISO?
Ten encuenta que lo primero que se estropea es el lector de BR. Si juegas poco cómprate una PS3 de 12 Gb nueva (lector nuevo) prueba si con los 12 Gb tienes de sobra, sino le añades el disco duro (sale mejor que comprar la de 500 GB) y con lo que te has ahorrado te compras los juegos que quieras (de 2º mano están muy asequibles).

Hace poco en el dia sin IVA de ELC un compañero se compro el pack de invizimals con mochila por 148, vendió el juego por 30, le salió la PS3 por 118 Euros.

Si después te vicias, puedes añadirle el ODE por 40 Euros. Es decir en total 158 Euros una PS3 funcional.

Un saludo.
pacoppes escribió:Ten encuenta que lo primero que se estropea es el lector de BR. Si juegas poco cómprate una PS3 de 12 Gb nueva (lector nuevo) prueba si con los 12 Gb tienes de sobra, sino le añades el disco duro (sale mejor que comprar la de 500 GB) y con lo que te has ahorrado te compras los juegos que quieras (de 2º mano están muy asequibles).

Hace poco en el dia sin IVA de ELC un compañero se compro el pack de invizimals con mochila por 148, vendió el juego por 30, le salió la PS3 por 118 Euros.

Si después te vicias, puedes añadirle el ODE por 40 Euros. Es decir en total 158 Euros una PS3 funcional.

Un saludo.

Añadirle el ODE por 40 €???????

No se si estarás al tanto pero para que veas el precio del ode:

http://store.logic-sunrise.com/es/872-cobra-ode.html

Y ahora añade que si no sabe soldar, que lo ponga en manoss de un técnico, otros 30-40 €, tus cuentas fallan por algún lado...
Pon en ali express cobra ode qsv y tendras varios que lo venden a 60$ . Hace pocos dias Olygame Store tenia un descuento del 14% y se quedaba en 57$. Este descuento lo suelen sacar de vez en cuando. Si claro me refiero a instalarlo tu, no se cuanto te llevaria instalarlo en una tienda si le llevas el ode.

un saludo.
pacoppes escribió:Ten encuenta que lo primero que se estropea es el lector de BR. Si juegas poco cómprate una PS3 de 12 Gb nueva (lector nuevo) prueba si con los 12 Gb tienes de sobra, sino le añades el disco duro (sale mejor que comprar la de 500 GB) y con lo que te has ahorrado te compras los juegos que quieras (de 2º mano están muy asequibles).

Un saludo.

Muchas gracias por la info, lo miraré.
7 respuestas