_Stacker_ escribió:Lo dudas que los buenos son los leds.
Pero que sean la pantalla de 100hz que son los buenos segun dice en las tiendas.
Según tengo entendido la PS3 emite a 60hz. Ni 1 más. Así que si quiere ver pelis en PS3 comprarse una tele de 100hz (o más) sería tirar el dinero. A no ser que tuviera un Blu-Ray para reproducir en él las pelis (que ya no sé a qué frecuencia emiten). Eso sí, yo vi en ECI una tele de 100hz y la imagen era fluidísima. Claro, a 50hz cada ojo en lugar de a 30hz como es normal... cambia la cosa un montón.
Respecto a lo de recomendar una tele, pues yo tengo la LG 32LD450. Full HD, Real Cine 24p, 2HDMI además de varias conexiones más... Me costó 369€ en MediaMarkt Córdoba. No es LED, pero se ve de lujo. Yo miré varias allí en la tienda y, sinceramente, no vi una gran diferencia. También tenía ese dinero de presupuesto, así que tú con el dinero que tienes seguramente tendrás opciones mejores que la mía. Dicen que las LED se notan bastante en calidad, pero chico, yo las vi todas igual. También deberías de pensar cómo de grande la quieres. Eso tiene que ver también con la distancia a la que juegues. Yo, con 32" voy sobrao, pero tú igual no o quieres una más grande. Mi consejo: ve a varias grandes superficies y mira las teles. Pide información a los vendedores (pero no te dejes liar, que el que compra eres tú), apúntate el modelo de la tele que te interese y busca opiniones de la gente en foros así como la información de ese modelo, etc. Es lo mejor que puedes hacer para hacer una compra segura.
Personalmente me compraría la tele que tengo (369€) y el resto me lo gastaría en un buen equipo de sonido para disfrutar a tope tanto de juegos como de pelis.
Un saludo y buena caza. Si necesitas algo más, aquí estamos.