Ayuda en compra de tv

Hola, esta es mi primera visita aqui. Me gustaria que me aconsejaseis en mi proxima compra ya que ayer mi tv Loewe Xelos 32" de tubo murio.Yo habia pensado en una mas grande ( de 37" o 40" ). El uso que le voy a dar es el normal, osea, ver la tdt , de vez en cuando algun dvd,... El presupusto es de como maximo 900 euros.Estoy hecho un lio con tantas marcas,modelos, asi que, si podeis ayudarme os lo agradecere . Saludos.
BugsBunny está baneado por "troll multinicks"
Tremenda, y por un precio razonable. Lg Scarlet
Te has planteado un plasma??
Si es para ver tdt y algun dvd es lo mejor. Una panasonic es muy buena idea.
Ya lo he dicho en varias ocasiones, pero por una mas [carcajad] la Scarlet es una pasada y depende en donde la compres te sobra hasta dinero, saludos
Aqui otro feliz poseedor de una LG Scarlet de 42" que tambien te la aconseja ;)
Lo que sí te recomiendo es que para una pantalla de 40", a más de 2m, que sea HDReady y para 37", 1.6m. De todas formas en general, si el uso principal es TDT o DVDs, lo mejor es que sea HDReady sea la distancia que sea. Mi recomendación: Panasonic 42PX81.

Saludos
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
BugsBunny escribió:Tremenda, y por un precio razonable. Lg Scarlet

! Hola el precio RAZONABLE

Perdona pero la 37LG6000 Scarlet - - 621 - TOTAL

EN E LECTROHOGAR NET

Y el plasma 42PG6000 - - - - 587 - TOTAL

EN Vaikun punto com

chao
Gracias a todos por responder tan pronto. Me he informado un poco respecto a las caracteristicas de los televisores ( contraste, tiempo de respuesta, etc.) y aun estoy un poco indeciso entre lcd y plasma. Me han aconsejado por calidad de imagen el plasma pero hay gente que dice que consume bastante mas que un lcd. ¿ es eso cierto ? ¿ y una de plasma respecto a una antigua de tubo ? He visto la pana px81 y se veia bastante bien.
Pues consumir mas si lo hace, pero no muchas, como un 20% o asi. Por ejemplo, un lcd de 40, por ejemplo una sony w4500 consume unos 235w y una panasonic, la 42px80 consume 255w, para que te agas una idea.
Como te aconsejo MDLSoft la px81 es la mejor opcion, aunke aora han salido la 42x10, es la misma pero con 2 o 3 mejoras, menos consumo (245w) mayor contraste, y sintonizador tdthd.
http://supersonido.es/cas/site/producto ... sp?id=6780
¿ Que diferencias hay entre la PX80E y la PX81 ? AH y anteriormente he dicho que habia visto la PX81 y no es correcto, era la PX80E, perdon. Otra cosa, estos modelos no son full hd, ¿ no me quedare un poco atrasado si me compro este modelo ?
9 respuestas