Ayuda en compra de volante

Bueno pues como indico antes, tengo una duda en que volante comprarme, tengo la ps3 y desde hace tiempo y proximamente la jubilare y me comprare la ps4, pero ahora me quiero iniciar en los juegos de coches con volante ( siempre he jugado con mando ) y no me decido por mas que leo comentarios de otros foreros que volante comprarme.

Por un lado me atrae el Logitech G27, que esta a 225€

Por otro lado he ledio que es mejor el Thrustmaster T300 RS que esta a 279€

La diferencia de precio no seria un problema, lo que pasa que por mas que leo no me decanto por uno u otro, haber si los que disfrutais de algun volante me podeis echar una mano.

Gracias.
Los logitech no funcan en la ps4
Lo mejor es pillar el t300 que vale para las dos y ademas es oficial de ps4 y te aseguras soporte para siempre
Muchas gracias a ambos por contestar, como correrme prisa no me corre, pero tampoco me gustaria esperarme mucho, lo del tema pedales, ya lo habia leido por hay, que no son muy buenos y la gente compra el Thrustmaster Three Pedals Add-On pero claro son otros 99€ y se monta en 378€.

Otra opcion seria el Volante Thrustmaster T500 RS que sale en 380€ que ya son palabras mayores.

Teniendo en cuenta que seria mi primera vez con un volante de estas categorias, cual creeis que deberia comprarme para mi nivel.

Que dificil decision cuando se trata de soltar pasta
bart23 escribió:Muchas gracias a ambos por contestar, como correrme prisa no me corre, pero tampoco me gustaria esperarme mucho, lo del tema pedales, ya lo habia leido por hay, que no son muy buenos y la gente compra el Thrustmaster Three Pedals Add-On pero claro son otros 99€ y se monta en 378€.

Otra opcion seria el Volante Thrustmaster T500 RS que sale en 380€ que ya son palabras mayores.

Teniendo en cuenta que seria mi primera vez con un volante de estas categorias, cual creeis que deberia comprarme para mi nivel.

Que dificil decision cuando se trata de soltar pasta

El t300 y los pedales buenos
Pero yo me esperaria a ver que volantes sacan con la salida del project cars
4 respuestas