Buenas a todos estoy por comprarme una consola de segunda mano
El vendedor es de otra ciudad y me comenta de que la consola tiene el detalle de que no puede acceder a la eshop ya que le pide la contraseña de control parental y no recuerda cual es, por todo lo demas esta en muy buena condiciones
Quiero saber si es posible quitarle el detalle que tiene y asi poder yo agregar mi cuenta de nintendo network
Espero puedan asesorarme, feliz año!
Oystein Aarseth
MegaAdicto!!!
11.236 mensajes desde ene 2015
Editado 3 veces. Última: 3/01/2017 - 22:51:46 por Oystein Aarseth.
Tendrías que contactar con nintendo directamente para que restablezcan la contraseña y entonces acceder con una contraseña nueva que te darán y desactivar el control parental.
En este video explican paso a paso como tienes que hacerle para restablecer la contraseña, eso si, contactar con el both que esta en el chat de nintendo no es fácil, pero insiste.
Hola, yo compre una de segunda mano súper bien de precio y como nueva (Fabricada en 2015), pero tenía el control parental, yo creo que por eso estaba tan barata, llame a Nintendo y me dieron un código para desactivarlo y todo perfecto.
Buenas a todos, tengo vista a una wiiu de segunda mano, he quedado mañana para verla... Y quería saber si tengo que tener algo en cuenta, por ejemplo esto q leo del acceso a la tienda... Gracias
Oystein Aarseth
MegaAdicto!!!
11.236 mensajes desde ene 2015
Editado 3 veces. Última: 9/01/2017 - 18:19:40 por Oystein Aarseth.
Marcollo escribió:Buenas a todos, tengo vista a una wiiu de segunda mano, he quedado mañana para verla... Y quería saber si tengo que tener algo en cuenta, por ejemplo esto q leo del acceso a la tienda... Gracias
Pues básicamente solo seria la contraseña de control parental(si lo tiene activado para restringir el acceso a ciertos sitios) y la contraseña para ingresar al sistema que haya puesto el usuario anterior.