Ayuda en compra Xbox 360

Ayuda en compra Xbox 360

Hola.
Tengo la intencion de comprar una xbox 360 y necesito un poco de ayuda ya que vengo del foro de PS3, necesito que me echeis una mano porque he leido mucho sobre firms, flasheos y demas y estoy un poco perdido.
Tengo localizada una e-nuc, que ya viene Flasheda, yo no la voy a utilizar para jugar en red, solo quiero hacer mis copias de seguridad , meterlas y a jugar.
Que me acosejais? Que flaseo deberia llevar el lector?
Un saludo.
Muchas gracias

Lo puse en general pero lo cambio aqui porque un compañero me lo ha indocado
debera de tener el lt+19 si es fat y el dashboard 13146,ya que si no tienes ese dash,cuando actualices a el te borrara el flasheo y solo leera originales y te tocara volver a flashear(y a pagar por ello,que son muy listos los de las tiendas)
si es slim debera de tener el lt+1.1,su lector original y dash 13146
diles a los de la tienda que te den un cd con los datos extraidos de tu lector,para que cuando tengas que flashear lo puedas hacer tu
no compres ni una consola nueva sin el dash 13146 y el cfw que te he d¡cho
termita1979 escribió:debera de tener el lt+19 si es fat y el dashboard 13146,ya que si no tienes ese dash,cuando actualices a el te borrara el flasheo y solo leera originales y te tocara volver a flashear(y a pagar por ello,que son muy listos los de las tiendas)
si es slim debera de tener el lt+1.1,su lector original y dash 13146
diles a los de la tienda que te den un cd con los datos esxtraidos de tu lector,para que cuando tengas que flashear lo puedas hacer tu
no compres ni una consola nueva sin el dash 13146 y el cfw que te he d¡cho

+1. Mejor explicado imposible.
Y conoceis alguna tienda de fiar?
grillo629 escribió:Y conoceis alguna tienda de fiar?

de fiar,yo no me fio de ni una,pero vamos cualquiera patrocinador de este foro son bastante legales
Que tal e-nuc? Me mandaran el cd con el firm y las keys?
Un saludo
5 respuestas