ayuda en compra

Hola, me gustaria comprar una PS3 pero no se si elegir entre una 120GB o 250GB o algun factor mas aparte del disco para tener en cuenta.
En principio me gustaria usarla para reproducir videos en formato avi, el tema de juegos se jugara pero no sera el fuerte.
Por otro lado no se si la PS3 se puede conectar al ordenador para entrar al disco duro de la consola y dejar los ficheros avi para verlos o al contrario o esto crea una red interna en casa o ....
Cualquier sugerencia es buena y se agradece.
Si es solo para ver divx con la de 120 tienes suficiente... en cuando a conectarla al pc creo que no es posible (que me corrijan si estoy equivocado).

saludos
chocoloco escribió:Hola, me gustaria comprar una PS3 pero no se si elegir entre una 120GB o 250GB o algun factor mas aparte del disco para tener en cuenta.
En principio me gustaria usarla para reproducir videos en formato avi, el tema de juegos se jugara pero no sera el fuerte.
Por otro lado no se si la PS3 se puede conectar al ordenador para entrar al disco duro de la consola y dejar los ficheros avi para verlos o al contrario o esto crea una red interna en casa o ....
Cualquier sugerencia es buena y se agradece.

hombre yo soy de la teoria que el burro grande ande o no ande, aunque para lo que tu quieres te iria mejor un disco duro multimedia. no obstante dadas la posibilidad de la ps3 de encufarle o un pendrive o un disco duro externo el tema de la capacidad no es tan relevante.
aunque me imagino que querras guardarlo todo en el disco duro de la ps3 y no andar con trastos (aunque un pendrive de 16gb lo tienes por 24 euros actualmente, por ponerte un ejemplo).
Si el punto fuerte va ser para ver pelis en .avi y demás pillate la de 120GB, si fuese para jugar te diría la de 250GB para que no te falte para instalar juegos pero siendo así la de 120GB ya va bien.

Para lo otro no necesitas tampoco ni pendrives ni pasar las pelis a un disco duro externo necesariamente, con bajarte el programa gratuito PS3 Media Server te puedes montar un servidor multimedia con el PC que te buscará la PS3 conectada a la red y podrás ver las pelis que tienes en el ordenador sin tener que estar conectando a la play pendrives o un disco duro externo con la función "buscar servidores multimedia" que tiene la PS3.

Saludos.
killcreed escribió:Si el punto fuerte va ser para ver pelis en .avi y demás pillate la de 120GB, si fuese para jugar te diría la de 250GB para que no te falte para instalar juegos pero siendo así la de 120GB ya va bien.

Para lo otro no necesitas tampoco ni pendrives ni pasar las pelis a un disco duro externo necesariamente, con bajarte el programa gratuito PS3 Media Server te puedes montar un servidor multimedia con el PC que te buscará la PS3 conectada a la red y podrás ver las pelis que tienes en el ordenador sin tener que estar conectando a la play pendrives o un disco duro externo con la función "buscar servidores multimedia" que tiene la PS3.

Saludos.

lo de los pendrives y discos duros es si no puedes usar un pc, por desplazamiento o por lo que sea.
cojete la de 250 y descargate para el pc el PS3 media server, abres el PS3 media server y conectas la Play3 al mismo router, ya sea por cable o wifi, y accedes al ordenor atraves de la Play3 para copiarte las peliculas que hayan en tu pc o verlas al vuelo.

SAludos [oki]
Pillate la de 250GB, no tienen mucha diferencia de precio y si puedes tenerla con más capacidad pues ya la tienes no sabes que vas hacer en un futuro y si te hará falta más capacidad, PS3 250 GB,

Saludosss
yo como el compañero te recomdaria la de 250gb, ya que la diferencia de precio en muy poca y si ademas te coges algun pack con algun juego...
compara precios y veras. porque igual hoy solo le das un tipo de uso pero con el tiempo le puedes dar otros.
7 respuestas