AYUDA EN COMPRAR MANDO PS3.

davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
pues eso chicos.. que se me ha jodido el mando de mi ps3, y me gustaria q me ayudarais en encontrar en alguna pagina de internet o tienda fisica en madrid mandos de ps3 oficiales de sony u otros que puedan ser compatibles para jugar.
Yo la verdad que los oficiales de sony les estoy cogiendo un asco tremendo son una autentica mierda de las grandes.. ya que no me duran naaaa. este ultimo me lo compré mas o menos hace 7 u 8 meses y se me ha roto la carcasa donde está la seta R3 y claro la seta de direccion ha ido a la mierda..
E visto por ahí que hay un mando muy parecido ala de xbox y es de color negro, que tal es?
Bueno chavales pues eso que habeis q me podeis aconsejar, muchas gracias amigos.
si no te viciaras tanto no se te joderia, mamon... [poraki]

disfruta de tus dias libres.....nos vemos XD
Pues si el oficial te dura poco los no oficiales no te cuento.... yo he tenido como 4 mandos jugando todos los días y no he roto ninguno.

En Madrid en chipspain están bien de precio creo.

Yo me pillaria el pack de dual shock 3+f1 2010 de Carrefour que está por 70eur creo y te puedes ahorrar un 10% si te registras en la web de Carrefour y bajas un cupon

O el pack del little big planet 2+dual shock 3 que sale creo que por 90eur pero enviando el ticket y código de barras te salen por 70eur me parece
me valen los mandos oficiales de sony de importación para mi ps3? un saludo y gracias..
Buenas, mira estas webs:
http://www.fyygame.com/dual-shock-duals ... r-ps3.html
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24262

Ten en cuenta que este ultimo es un Clon, y podrias tener algun tipo de problemas si tienes la consola actualizada al firmware 3.55

Editado: si el mando que traes es de Uk te valen seguro 100%; ahora creo recordar que algun usuario ha tenido problemas con mandos originales importados de USA.
jaja, necesitas el kinect para no romper nada, jaja

Es broma, ah y se que el kinect es de microsoft [360º]
hoy mismo se me ha roto a mi un dualshock con 6 meses, la seta derecha aun estando en el centro, en los juegos es como si la tuvieras arriba todo el rato, y se queda ahi, y solo se puede mover de derecha a izquierda.

no puedo jugar a ningun shooter ni al fifa ni nada :( y no es que le haya dado mucha tralla!

lo llevare al mediamarkt que es donde compre la play con este mando a ver si rasco algo con la garantia !!!!! porque es que está practicamente nuevo !

yo compre otro mando de UK, por 36 € en amazon, y funciona perfectamente asi que no vas a tener problemas
Asegurate de comprar el mando que sea original tirate a comprarlo en Europa si lo compras de importación, porque los de Chinas son replicas y con la última actualización no funcionan.

En Chipspain que tiene tienda fisica en Madrid lo tienes por 39.95€ el de color negro y oficial de SONY http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -1079.html

Creo que esta bien contando que han dicho que por 36€ de importación, te sale 3€ más caro pero te ahorras envíos, esperas y problemas de que no te funcione.
Esta muy bien esa tienda!!! Si la tienes cerca no lo dudes, si no te pilla bien son 46€ con gastos de envio, en amazon son 36-37€ en tu casa y tarda 3 o 4 dias como mucho enviado por DHL
esta tienda me pilla bastante bien ya que tengo el curro cerca de ahí, esta tarde me pasaré por ahí... me he compradno uno en el alcampo por 52.95. pero viendo esta tienda y 13 euros mas barato lo iré a descambiar y me compraré este, un saludo y gracias
davidycarmen escribió:esta tienda me pilla bastante bien ya que tengo el curro cerca de ahí, esta tarde me pasaré por ahí... me he compradno uno en el alcampo por 52.95. pero viendo esta tienda y 13 euros mas barato lo iré a descambiar y me compraré este, un saludo y gracias

y te lo cambian si ya has roto el blister?
Después de una actualización(no recuerdo cuál) los mandos no europeos solo funcionan con cable, si le quitas el cable queda el led parpadeando buscando la ps3 pero no la encontrará, lo sé porque tenía 2 mandos así.

Un saludo.
Chuck7 escribió:Después de una actualización(no recuerdo cuál) los mandos no europeos solo funcionan con cable, si le quitas el cable queda el led parpadeando buscando la ps3 pero no la encontrará, lo sé porque tenía 2 mandos así.

Un saludo.

aayy vaaa no jodass??? pues acabo de comprar un mando ahora mismo en la tienda que me han puesto y por lo que veo es el oficial de sony pero viene letras en japón o chino.. entonces que pasa que no me lo va a reconocer??
entonces lo devuelvo? aun no lo he abierto
responderme con urgencia gracias
Irá bien, pero solo con cable USB. Los míos eran USA. Supongo que el japonés funcionará igual...
Chuck7 escribió:Irá bien, pero solo con cable USB. Los míos eran USA. Supongo que el japonés funcionará igual...

pues entonces que le den por culo mañana mismo lo descambio paso de tener que jugar con el cablecito de los cojones conectado que apenas puedas moverte...

Pues menos mal que me lo has dicho porque a puntito he estado de abrirlo nada más llegar a casa.. anda que si lo abro y me encuentro con esto... me cago en todo.... pero vamos que ya les vale a esta gentuza joderte asi d esa manera..
Estás seguro tio?? alguien más me puedo confirmar de que es así??
A mi me pasó con dos mandos, busqué por internet y leí que sony había capado los mandos con una nueva actualización de firmware.

Así que USA ya te confirmo que es así, busca a ver que encuentras con los de ASIA.
Chuck7 escribió:A mi me pasó con dos mandos, busqué por internet y leí que sony había capado los mandos con una nueva actualización de firmware.

Así que USA ya te confirmo que es así, busca a ver que encuentras con los de ASIA.

EYYYY tiooo.. miraaa con los huevos de corbata al final me la he jugado y e abierto el blister, he probado el mando y al principio me he cagado los pantalones ya que le daba al botón PS y no encendia, lo he conectado por el cable usb, y funcionaba perfectamente.. y ya dije... ala mierda.. mira que Chuk7 me lo avisó... [+furioso] [buuuaaaa] pero he cojido un palillo y he reseteado el mando con el botón que tiene justo detrás del mando... y.............. Uaaaaalaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ funcionaaaa perfectamente con cable y sin el cable..............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asique acojonaito estaba.. prueba tu hacer eso haber si te pasa lo mismo un saludo.... y gracais de todas formas..
Hola

¿Donde has comprado el mando y que te ha costado?
¿Alguien ha probado los de www.fyygame.com? Por ese precio, si son compatibles con los futuros FW como segundo mando no está mal...

Un saludo
ararko escribió:Hola

¿Donde has comprado el mando y que te ha costado?
¿Alguien ha probado los de http://www.fyygame.com? Por ese precio, si son compatibles con los futuros FW como segundo mando no está mal...

Un saludo

Hola me lo he comprado en esta tienda http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -1079.html
que me ha recomendado un forero en este hilo... puedes comprar por intenet o puedes hacerlo fisicamente en la misma tienda.. yo fui a comprarlo, y me costó 40 napos, el oficial de sony y nuevecito, osea 20 napos mas barato que en los gitanos de game,o game-stop,etc.
Yo lo pillé aquí solo que en blanco: http://www.axelmusic.com/productDetails/099905113625 y es original. Eso sí, tardó 3 semanas en llegarme. A lo mejor si preguntas en un game o alguna similar tienen alguno de 2ª mano.

Un saludo
SVA escribió:Yo lo pillé aquí solo que en blanco: http://www.axelmusic.com/productDetails/099905113625 y es original. Eso sí, tardó 3 semanas en llegarme. A lo mejor si preguntas en un game o alguna similar tienen alguno de 2ª mano.

Un saludo

tienes fw 3.55? (¿cual tienes si no es mucho preguntar? [ayay] ) y te va perfecto perfecto? tiene gastos de envio esa página? lo digo porque mira que he visto "imitaciones perfectas" o casi casi perfectas como en fyyganme....

gracias!
Tengo el firm 3.41 y no me ha dado ningún problema. Yo creo que es original 100% porque lo he comparado con el viene con la play y es clavado. Y la caja también es exacta a una original.

Hay otro hilo por EOL de dónde pillar mandos baratos y hay gente que lo tiene. Busca por "mandos baratos" o algo así que seguro que sale.

Un saludo
Hola,
Me acabo de comprar este sabado la PS3 y tambien estoy interesado en el mando de fyygame. Evidentemente son imitaciones, y segun dicen en la web, funcionan en la 3.55
Como van de calidad? La verdad es que como sony no tardara en sacar firmware, supongo que esperare a ver q tal con el nuevo, pero por ir viendo ideas.
Tardan un mes en enviarlo? Aduanas?
Gracias y saludos

EDITO: Por cierto, si el mando es bluetooth (como el de fyygame) no deberia funcionar con cualquier firmware? Porque si los nuevos firmware lo que han hecho es capar los dispositivos USB, no deberia afectar, no?
davidycarmen escribió:
Chuck7 escribió:A mi me pasó con dos mandos, busqué por internet y leí que sony había capado los mandos con una nueva actualización de firmware.

EYYYY tiooo.. miraaa con los huevos de corbata al final me la he jugado y e abierto el blister, he probado el mando y al principio me he cagado los pantalones ya que le daba al botón PS y no encendia, lo he conectado por el cable usb, y funcionaba perfectamente.. y ya dije... ala mierda.. mira que Chuk7 me lo avisó... [+furioso] [buuuaaaa] pero he cojido un palillo y he reseteado el mando con el botón que tiene justo detrás del mando... y.............. Uaaaaalaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ funcionaaaa perfectamente con cable y sin el cable..............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asique acojonaito estaba.. prueba tu hacer eso haber si te pasa lo mismo un saludo.... y gracais de todas formas..

tuviste suerte! Yo ya les di 50 veces a resetear y nada xD no sé si es que con esta nueva versión ya funcionan o qué pero bueno, yo ya me deshice de uno y cuando pueda del otro xDD
24 respuestas