gladieitor escribió:Pues buenas ay algunas cossas que no entiendo,por ejemplo lo de 1-matar con presa como lo ago¿?¿
2-como se Empala a la gente¿?¿?
3-Como se desarma a un enemigo ¿?¿?
4-Que combos tengo de comprar para hacer esos trucos¿?Salu2
Buf... desde el hilo del juego te responderán mejor porque yo no me acuerdo de los nombres de los combos, pero a ver si te puedo ayudar.
1.-Las presas si no entiendo mal son los ataques de agarrar, y hay varios. Por ejemplo con un arma de mano hay uno que coges al tío y empiezas a darle vueltas hasta lanzarlo, u otro que lo cojes y le estampas de cabeza contra el suelo rompiéndole el cuello.
2.-Los empalamientos no se exactamente cuales son, sorry.
3.-Para desarmar al enemigo hay varias formas. Por ejemplo, con un arma de mano (Y perdón si me repito, pero es el que tengo dominado
) con "Estrategia de Bel" o algo así le das un codazo y le quitas la espada, X, Y, B. También hay otro combo que le das un cabezazo y le quitas el escudo (Lo cual viene de perlas contra ciertos rivales) que creo que es Y,X,B. Creo que con esto también he respondido a la 4º, pero de todas formas la mejor manera de descubrir estas cosas es jugando.
Pregunta las dudas en el hilo correspondiente que sabrán más del tema. Espero haberte ayudado algo.