Ayuda en conan como lo ago¿?¿?

Pues buenas ay algunas cossas que no entiendo,por ejemplo lo de 1-matar con presa como lo ago¿?¿
2-como se Empala a la gente¿?¿?
3-Como se desarma a un enemigo ¿?¿?
4-Que combos tengo de comprar para hacer esos trucos¿?Salu2
gladieitor escribió:Pues buenas ay algunas cossas que no entiendo,por ejemplo lo de 1-matar con presa como lo ago¿?¿
2-como se Empala a la gente¿?¿?
3-Como se desarma a un enemigo ¿?¿?
4-Que combos tengo de comprar para hacer esos trucos¿?Salu2

Buf... desde el hilo del juego te responderán mejor porque yo no me acuerdo de los nombres de los combos, pero a ver si te puedo ayudar.

1.-Las presas si no entiendo mal son los ataques de agarrar, y hay varios. Por ejemplo con un arma de mano hay uno que coges al tío y empiezas a darle vueltas hasta lanzarlo, u otro que lo cojes y le estampas de cabeza contra el suelo rompiéndole el cuello.

2.-Los empalamientos no se exactamente cuales son, sorry.

3.-Para desarmar al enemigo hay varias formas. Por ejemplo, con un arma de mano (Y perdón si me repito, pero es el que tengo dominado XD) con "Estrategia de Bel" o algo así le das un codazo y le quitas la espada, X, Y, B. También hay otro combo que le das un cabezazo y le quitas el escudo (Lo cual viene de perlas contra ciertos rivales) que creo que es Y,X,B. Creo que con esto también he respondido a la 4º, pero de todas formas la mejor manera de descubrir estas cosas es jugando.

Pregunta las dudas en el hilo correspondiente que sabrán más del tema. Espero haberte ayudado algo.
Te importaria decirme donde esta el hilo oficial es que lo he ido a buscar pero no lo encontrado gracias
Aqui tienes el Hilo Oficial del Conan.
3 respuestas