ayuda en conducción y volantes

Ya que se acerca el verano y todo me ha ido bien con las notas, tenia pensado en terminar mi catalogo de juegos de conducción de la dc, los que tengo son los siguientes (todos originales, por decir la verdad solo tengo una copia de seguridad, el ikaruga.)

-Crazy taxi I & II
-MSR
-24 horas lemans (lo he adquirido hoy)
-F355
-Sega GT
-Speed devils
-18 Wheeler (tambien adquirido hoy)

Querria saber que juegos de conduccion me faltan que sean buenos ( a parte del sega rally 2) y si es posible diciendo si son posibles jugarlo a dos o mas jugadores, asi como un volante que sea bueno, bonito, barato y compatible con todos los juegos que acepten volante.
Muchas gracias por adelantado.
nu_kru escribió:asi como un volante que sea bueno, bonito, barato...

Eso no existe...[carcajad]

De entrada, es dificil encontrar volantes para la DC.
El original de SEGA no tiene pedales, [nop]... pero todavía quedan algunos por ahi... El mejor de todos es el MAD CATZ pero no creo que lo encuentres (a no ser 2º mano en eBay) o en su defecto el ACT LABS RS, pero valía una pasta.. no sé ahora.
Y una preguntita,que a lo mejor es mmmmu tonta,pero un volante de ordenador con un adaptador,podria funcionar?Es que yo tampoco tengo volante,y ya jugar a ciertos juegos sin volante pues...
si puedes pillate los dos tokyo higway battle, bueno el segundo se maneja con volante ke te cagas, pero no ha salido en españa,el daytona usa 2001 version pal, que se podia modificar la sensibilidad del volante (con el gana mucho),el hydro tunder, aunque es de lanchas, responde muy bien con volante, san francisco rush tambien tien muy buen manejo, el buggy heat, jodido de manejar como pocos, pero con volante se maneja un poco mejor. vanishing point, bueno es cuestion de acostumbrarse al control al principio cuesta. le mans buenisimo igual que los crazy taxi 1 y 2, sega gt regulin, pero acabas hacienotecon el control y ganando campeonatos, a pesar de algunos coches,(entre ellos el clio empepinado y los monstruos de 1200 cv)
juegos que responden de pena con volante. 4 wheel thunder, sega rally 2, v rally 2, con estos NO PUEDORRRR.
mi volante es el oficial de sega, sin pedales, y aunque parezca raro, cundo te acostumbras (es mi opinion) a los botones, el manejo en los juegos es bueno y no es tanto tocho de montar(por los pedales). ahora comprate volante si lo encuentras y veras QUE PASADA EL FERRARI, EL METROPOLIS, CRAZY TAXIS VARIOS YLOS ARRIBA NOMBRADOS. C-O-M-P-R-A-T-E-L-O.
pues ya buscara por ebay y me pateare toda zaragoza en busca de algun volante, ya que aunque se juega bien con los dos gatillos no se puede comparar a jugar con un volante, por cierto (como ya ha preguntado Xyreon) se puede conectar algun volante del ordenador u otra consola mediante algun adaptador?

editado:he encontrado esto en ebay volante esta bien? el problema es que me tendria que hacer cuenta en ebay ademas de que me mosquea que se venda tres veces el mismo volante.
nu_kru escribió:pues ya buscara por ebay y me pateare toda zaragoza en busca de algun volante, ya que aunque se juega bien con los dos gatillos no se puede comparar a jugar con un volante, por cierto (como ya ha preguntado Xyreon) se puede conectar algun volante del ordenador u otra consola mediante algun adaptador?

Yo pillé uno de ps2 que no recuerdo ahora la marca por 20 € en Urende para ver si iba con el DC Connection 3in1 pero no iba asi que lo descambié a los 10 minutos. La cosa es que en el adaptador dice que es compatible con volantes y hasta tiene un modo especifico para volantes... No he probado con más volantes que ese así que no se si el fallo es del volante ese en particular...
nu_kru escribió:pues ya buscara por ebay y me pateare toda zaragoza en busca de algun volante, ya que aunque se juega bien con los dos gatillos no se puede comparar a jugar con un volante, por cierto (como ya ha preguntado Xyreon) se puede conectar algun volante del ordenador u otra consola mediante algun adaptador?

Prueba a mirar en toys 'r' us. Hace unos meses aún tenían volantes oficiales, aunque el precio me parece que no era una ganga. En cuanto a conectar volantes, yo puedo enchufar al pc mi interact v3fx de dc con el joybox 3in1. Es al revés de lo que tú dices, pero sale más barato para usarlo en las dos plataformas. :)

nu_kru escribió:editado:he encontrado esto en ebay volante esta bien? el problema es que me tendria que hacer cuenta en ebay ademas de que me mosquea que se venda tres veces el mismo volante.

El mayor problema que puedes tener es que el envío desde Alemania de un bulto tan grande te saldrá un poco caro. Por lo demás, está tirado de precio, y me suena de haber oído a gente que les iba bien.
Saludos
muchas gracias Zyloj, me dare una vuelta por toys 'r' us haber si encuentro algo, y tambien mirare lo de los gastos de envio haber por cuanto me puede salir, ya que me esta entrando tentacion de pillarme 2 volantes.
cita de nu_kru:
--------------------------------------------------------------------------------
pues ya buscara por ebay y me pateare toda zaragoza

yo hace tres o catro meses fui al toy's de zaragoza y los volantes estaban a 36 euros nuevos. si vas o te enteras me dices a que precio estan igual me pillo otro.
mira en el caracol a veces hay de segunda mano, mira el aspecto que tienen y el precio, que jodo, algunos se creen que son de oro,como no se fabrican
nu_kru escribió:ya que me esta entrando tentacion de pillarme 2 volantes.

Alaaa,con uno no tienes suficiente Schumacher? [burla2] No hombre,era bromita =P

Yo quiero uno que tenga palanca de cambios,subir y bajar marcha detrás del volante no me gusta tanto... al final conseguiré uno [uzi]
Me has picado...

Bueno, en primer lugar, yo tambien probé a conectar un volante de PSx a la Dreamcast mediante el adaptador (ay, ay, ..esa busqueda avanzada).

Segundo:
Los volantes que yo conozco para Dreamcast son estos...(lo que no quiere decir que haya muchos mas)

• Mad Catz: MC1 sin pedales, y MC2 con pedales y cambio.
  • Interact: Concept4 (McLaren) y V3FX.
  • Thrustmaster: Ferrari
  • Act Labs: RS (con el cartucho para DC).
  • SEGA oficial

Imagen Imagen Imagen

El de ACTLABS valía carísimo, pero es el mejor sin duda. Despues el Thrustmaster y el MC2. El que has encontrado en ebay es un MadCatz, pero no sé que modelo. No es el MC2, porque es este:
Imagen
Yo tengo el V3fx y me va de vicio me valio 20 euros guarros asi que tampoco puedo pedir mucho y la verdad es cojonudo con el sega rally

P.D. tatoon crees que conseguiremos subir a primera con el garrulo de kresic??
Hola, yo tengo el Interact: Concept4 y te lo recomiendo, es muy sólido.
De juegos, no se si te lo habrán dicho o no antes (no me he podido leer todo el hilo), te recomiendo el F1 Racing champinship.
Un saludo
coño, el sega rally 2 va bien con volante', yo tengo el oficial y voy dando bandazos, se me descontrola mucho el coche, cosa que en otros juegos va fino de cojones, pero ahi...
Hombre no es que vaya recto recto pero se maneja bastante bien con el volante, a mi me gusta mas con el volante que con el mando de la minga, eso si eliminando los detalles que gana el juego un monton.
pues yo con el volante ofiical, me resulta dificil jugar y eso que gano, pero hago mejores tiempos, con diferencia, si voy con el mando. no se si dependera del volante o de mi, pero en la recreativa lo llevo bien y aqui es un infierno, debo ser un manta
Yo tengo una duda
Va con volante el re-volt¿?
pekeitor escribió:pues yo con el volante ofiical, me resulta dificil jugar y eso que gano, pero hago mejores tiempos, con diferencia, si voy con el mando. no se si dependera del volante o de mi, pero en la recreativa lo llevo bien y aqui es un infierno, debo ser un manta

tan malo es el oficial? es que es el unico que he encontrado en zaragoza (por 20 euros), cual es el problema del mando? la direccion? o los gatillos de acelerar?

y otra pregunta seria posible añadir pedales al volante oficial? me imagino que si, aunque no estoy seguro, pero si es posible ya me veo este verano haciendo ese proyecto ( lo ideal seria añadir pedales y los gatillos de atras del volante convertirlos en cambio botones para el cambio de marchas)
nu_kru
la verdad es que no es nada malo, requiere un periodo de adaptacion a los botones, minimamente, ya que tien los gatillos
analogicos detras, y en muchos juegos uso cambio manual y con los dedos controlas muchos botones, pero nada complicado para mi gusto.
lo de ir bien va por barrios, en algunos juegos va de muerte (los mas) y en otros de pena (los menos). si tienes el ferrari, daytona, 18 wheeler, speed devils, hydro thunder, tokyo highway battle (el 2 mejor que el 1), s fco rush,los dos crazy rtaxi,buggy heat, metropolis street racer, sega gt, 24 horas le mans y vanishing point el volante va del copon, lo que ya no se decirte es comparativamente como va respecto a los demas volantes.el problema es que a mi me gusta mucho el sega rally 2, en el que he jugado cienes y cienes de partidas, en principio con el mando y despues con el volante y para mi no hay color y en ese juego me supuso una pequeña decepcion, mas aun si la comparamos con la respuesta en los juegos que te he dicho arriba.
vamos yo no me arrrepiento de habermelo comprado, es mas queria comprame otro, pero me piden 30 euros por uno de segunda mano, que paso de pagar.
a mi me gustaria saber la opinio de los demas respecto a otras marcas de volantes y su funcionamiento con los diferentes juegos
Hola a todos [sonrisa]

...ya que estan hablando(¿?) de volantes... me gustaría saber que tal es uno alternativo de marca FOX (en Chile es imposible encontrar uno original), se ve bastante bonito [tomaaa] ...tiene pedales. freno de mano y palanca de cambio [boma]

...a ver si alguién lo conoce :cool:

Chavelí [poraki]
Yo tengo el V3 FX y esta muy bien, muchos botones programables, pedales, puedes poner el volante en muchas posiciones, y sobre todo me costo 20 euros en el corte ingles hace ya mucho tiempo. Quizas quede alguno por algun centro, por ese precio merece la pena.
Sobre el oficial no tener pedales es un delito, ademas por ejemplo con el V3 FX (y con otros volantes tb) puedes quitar los pedales y acelerar/frenar con los botones, etc... por si quieres jugar desde la cama :D
la duda de quitar los pedales es si los botones se quedan en analogico, para usarlos como acelerador y freno, o no. Es que segun para que juegos estar acelerador y freno en analogico es basico para evitar derrapes y mejorar control.
Yo he de reconocer que mi vf3 me va de vico aunque yo he probado el de sega y me gusta mas los gatillos que los pedales.
¿Alguien ha probado a conectar un Logitech de Playstation 2? Son los que mejor pinta tienen, sobre todo el Force Pro nuevo, pero van por USB.

¿Sabe alguien si se puede conectar algun volante de estos USB?
alguien me puede decir los juegos de coches a 4 jugadores?
salvo error u omision y que me acuerde en este momento creo que estan s fco rush 2094, v rally 2 (no lo recomiendo, tiene 2 cuadros por segudo a 2 o mas jugadores), le mans 24 horas, y no simultaneos estaban creo que el vanishing point , el metropòlis(decir podian jugar de dos en dos aunque jugaran mas jugadores creo que era tipo eliminatoria o algo asi). no se si hay mas.
¿Cuentan el space race y el wacky races? ;)
Saludos
nu_kru escribió:alguien me puede decir los juegos de coches a 4 jugadores?

El Stunt GP, es de coches teledirigidos, pero es un vicio jugar 4 :D:D
28 respuestas