Buentas tardes gentes, tengo un pequeño lio en mi cabeza sobre como montar el home cinema que me han echado los reyes y se me ha ocurrido una forma de conectarlo todo que no se si está bien o mal, y como aquí hay mucha gente que sabe más que yo pues queria consultaros...
El home cinema en cuestion es el Sony Dav260, es un 5.1 con dvd el cual tiene:
- la salidas de los altavoces
- un Euroconector
- Entrada coaxial y Optica
- Entrada antena AM y FM ( la Fm es igual que una toma de antena normal de la tele, ahi mi duda )
- Salida HDMI
Parte 1:Yo ya tengo los altavoces 5.1 enchufados al dvd y el dvd conectado a la television por HDMI, hasta ahí todo perfecto. Puedo ver mis pelis de DVD con el sistema de sonido wapo.
Parte 1: Quiero conectar la Xbox360 para oirla por el home cinema, bien, conecto por componentes la consola a la tele y con el cable optico que he comprado enchufo la salida que tiene el cable de componentes oficial de microsoft a la entrada óptica del dvd. Tampoco hay problema.
Parte 3: Esta es la que me genera la duda. EL TDT. Mi tdt es un Probasic 1029 que ademas de reproducir desde el pendrive también graba, bueno eso es lo de menos. La cuestión es que antes de tener el HOME CINEMA yo tenia la antena comunitaria en la entrada del TDT y este salia con Euroconector al Euroconector de la Tele. Me he fijado que el tdt tiene una toma de antena INPUT y debajo otra OUTPUT..... entonces... ¿ si la comunitaria la enchufo al input del tdt y luego saco desde el output otro cable de antena a la TOMA DE ENTRADA de radio FM del DVD del home cinema ( que es la misma que un cable de antena )....... como luego el dvd del home cinema llega en hdmi hasta la tele...??? tachan tachan,,,, ¿ se vera el tdt a través del home cinema y se oira por los altavoces de este???
nose si me he explicado bien. Os agradeceria la ayuda