Ayuda en COnker (algo no me cuadra)

Despues de dar mil vueltas y penandodonde estara el fallo no tengo mas remedio que rendirme.
Me estoy leyendo esta guia.
http://www.viciojuegos.com/guia.jsp?idGuia=660&idJuego=3399&pagina=6
y segun esto cuando tiro la bola de caca por el monte y abro elpasadizo me encuentro con una mierda ala que le doy maiz y despues tengo que matar.
Pero eso va en otro capitulo.
Dice que tengo que tener una secuencia en la que le roban el panal a las abejas de nuevo.
A mi no me ha salido aun y me ando partiendo la cabeza.

Grandes bolas de mierda

Cuando salgamos de la casa veremos una escena en la cual el escarabajo nos indica que está lista nuestra bola de mierda, es hora de usarla. Si eres observador verás que hay dos colinas, una tiene un letrero que dice "Upper" y otra que dice "Lower", la primera bola la llevamos por donde dice "Upper", aquí sólo es necesario aconsejarte algo, en tu camino habrá unos escarabajos a los cuales si te acercas mucho a ellos te aplastarán y muy probablemente tirarán tu bola de mierda, recomiendo llevar la bola despacio y esperar a que los escarabajos se metan a su guarida y se hagan bola por un momento, este es el momento preciso para continuar por nuestro camino, después de un pequeño recorrido verás una escena la cual te indica que tu camino por el nivel "Lower" está libre, después de la escena que mencioné verás que saldrá otra bola de mierda, ésta llévala por el nivel "Lower" para la cual doy el
mismo consejo citado anteriormente, cuando llegues a la cima verás que hay un agujero, debes tirar la bola por ahí PERO "OJO", posiciona la bola de mierda frente al agujero PERO NO LA TIRES AÚN, aprovecha para saltar sobre ella y así llegar a la cima donde hay un billete esperándote, una vez que lo hayas tomado ahora sí tira la bola por el agujero, ¿viste la entrada que se abrió?, pues vamos ahí para enfrentarnos a uno de los jefes más creativos que he visto en toda mi vida.

Bueno tambien estoy haciendo la mision de que tengo que aporrear a unos Uga Bugas en una tabla de surf.
Pero.
No hay nadie!!!
Solo un dinosaurio.
Solo hago andar en circulos.
Alguien me echa una mano?
En la guia te lo explica bien.

Coges la bola de mierda, y te tiras por el camino de la izquierda, "colina" arriba, hasta arriba del todo, te subes en la bola y coges el fajo de billetes. Luego, lanzas la bola en la cima de la montaña por el agujero, se abre la puerta y te enfrentas contras el jefe.

En cuanto a lo del Surf, tienes q acelerar siempre, he ir esquivando a los dinosaurios, dando vueltas hasta q pilles a los trogloditas, cuando estes al lado de uno le pegas y lo matas, asi a los 3 y te pasaras esa fase ;)

Un saludo y suerte!
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
Yo también me quede atascado y me falta un fajo, asi que tendre que echarle un vistazo a la guía
pacopi escribió:En la guia te lo explica bien.

Coges la bola de mierda, y te tiras por el camino de la izquierda, "colina" arriba, hasta arriba del todo, te subes en la bola y coges el fajo de billetes. Luego, lanzas la bola en la cima de la montaña por el agujero, se abre la puerta y te enfrentas contras el jefe.

En cuanto a lo del Surf, tienes q acelerar siempre, he ir esquivando a los dinosaurios, dando vueltas hasta q pilles a los trogloditas, cuando estes al lado de uno le pegas y lo matas, asi a los 3 y te pasaras esa fase ;)

Un saludo y suerte!

Si,si cogi la pasta,eche la bola de mierda por la puerta y el jefe era un gran ñordo.
De echo ya no me salen mas bolas de mierda para usar.
Estoy por empezar la partida desde el principio.
A mi en teoria deberian pedirme la avispa que le ayudase de nuevo con lo de la colmena, pero no...
Joder me he quedado atascado a saco
Q yo recuerde, no tuve problema en avanzar, solo me falto el fajo de encima de la montaña, para poder entrar en la fase final, pero por lo demas... El juego es bastante facilon. Intentad, repasar y mirar fases anteriores, en las q os hayais dejado algo, mirar todo.

P.D. Las guias a veces lian mas q ayudan.

P.D.2 Deberian salirte siempre bolas, son infinitas, si no recuerdo mal.

Un saludo
No se que ha ocurrido que no me salen mas bolas.
O a ver si me la he dejado por ahi que todo puede ser pero me di una vuelta buscandola.

El caso es que he echo Uga buga.
Lo del monton de paja.
He matadao a la GRAN CACA.
Pero no me sale lo de las avispas de nuevo.
Es mas hasta hice lo de la torre esta donde tenia que conseguir los engranjes.
Voy a darme un garbeo y apuntar que fajos me faltan y os dare un toque para que lo sepais.
Boghossian escribió:He matadao a la GRAN CACA.

Frases como esta demuestran que los de RARE en su momento eran los mejores
Bueno chavales no era culpa mia si no de la guia.
Dos fallos.
Al principio al matar a losescarabajos dicen que no entres por la puerta que se abre.
ERROR.

Necistas ocupar el tiempo matando al menos al raton para que puedas ir al pais de la caca a hacer una bola de caca.

Segundo error es el desorden que tiene la guia.
Despues de tirar la bola de mierda por la montaña abajo te tienes que enfrentar a la caca mayor.Despues de eso conseguiras ir a uga buga y cuando finalizes uga buga la abeja te pedira favores de segunda vez.

Bien mirado creo que ciertamente no hace falta cumplir la mision de la torre de murcielagos y los peces gato para acabar el juego pero en fin-
Yo me lo acabare con todo el dinero.

Esa guia es util si no le haces mas que el 70 por ciento de caso.

Saludos y gracias.
Aqui es donde aprendi como se matan a los uga buga surferos cosa que en la guia no pone.
Yo recuerdo q la fase final me pedia el ultimo fajo de billetes, q era el de encima de la montaña.

Si no recuerdo mal, has de conseguirlos todos. Suerte, q las ultimas fases estan muy curradas

Un saludo
Ahora mismo estoy atascado mas por la dificultad manual que por la exploracion.
Las ultimas fases son jodidas por que peudes morir y pico de veces.
Este juego es una joya pero el que ha echo la guia la haria de memoria por que vaya.El de la montaña lo cogi sin guia ni nada,me di cuenta de que estaba ahi pegando botes.
Donde demonios esta lo de los uga buga?
Me pides mucho, pero si no recuerdo mal. Los Uga Bugas, estan tras pasar la fase de la discoteca troglodita, antes de enfrentarte al gordo troglodita q su novia es un pivon pechugon. (Mas no te puedo ayudar, lo siento)

Un saludo
PutridCorpse escribió:Donde demonios esta lo de los uga buga?

Cuando te hagas la mierda se abrira un paso y daras al capitulo del engaño y cosas asi.
Para ir ala discoteca tendras que hacerte un club de fans en el templo.Ellos te ayudaran a matar los golems de piedra de la discoteca.
despues de matar a la gran caca k hay k hacer'
La matas y en vez de tirarte por el agujero del todo.
Busca en el un balcon que va a otro mundo.
Tirate sin miedo no te haras daño con las capas de mierda xD.
pero ami me pasa algo mui diferente don de uno tiene que entrar a una casa don de ai un escarabajo yque lugo te metes por un gueco i llegas donde el toroai no me dejan entrar pus ai un letrero que dice que abren asta las 10 pero es pero iespero i no abren si al guin a podido desifrrar esto espero que me ayuden
conkerjeisson escribió:pero a mi me pasa algo muy diferente, donde uno tiene que entrar a una casa donde hay un escarabajo y que luego te metes por un hueco y llegas donde el toro hay no me dejan entrar pues hay un letrero que dice que abren a las 10 pero es pero espero y no abren si alguien a podido descifrar esto espero que me ayuden

Para que se abra tienes que entrar en la otra puerta y hacer la mision de matar al raton dandole queso y mas queso.
Lo que yo te diga esa guia no sirve para una mierda.

anda que trabajito descifrar y traducir tu mensaje.
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)