Despues de dar mil vueltas y penandodonde estara el fallo no tengo mas remedio que rendirme.
Me estoy leyendo esta guia.
http://www.viciojuegos.com/guia.jsp?idGuia=660&idJuego=3399&pagina=6
y segun esto cuando tiro la bola de caca por el monte y abro elpasadizo me encuentro con una mierda ala que le doy maiz y despues tengo que matar.
Pero eso va en otro capitulo.
Dice que tengo que tener una secuencia en la que le roban el panal a las abejas de nuevo.
A mi no me ha salido aun y me ando partiendo la cabeza.
Grandes bolas de mierda
Cuando salgamos de la casa veremos una escena en la cual el escarabajo nos indica que está lista nuestra bola de mierda, es hora de usarla. Si eres observador verás que hay dos colinas, una tiene un letrero que dice "Upper" y otra que dice "Lower", la primera bola la llevamos por donde dice "Upper", aquí sólo es necesario aconsejarte algo, en tu camino habrá unos escarabajos a los cuales si te acercas mucho a ellos te aplastarán y muy probablemente tirarán tu bola de mierda, recomiendo llevar la bola despacio y esperar a que los escarabajos se metan a su guarida y se hagan bola por un momento, este es el momento preciso para continuar por nuestro camino, después de un pequeño recorrido verás una escena la cual te indica que tu camino por el nivel "Lower" está libre, después de la escena que mencioné verás que saldrá otra bola de mierda, ésta llévala por el nivel "Lower" para la cual doy el
mismo consejo citado anteriormente, cuando llegues a la cima verás que hay un agujero, debes tirar la bola por ahí PERO "OJO", posiciona la bola de mierda frente al agujero PERO NO LA TIRES AÚN, aprovecha para saltar sobre ella y así llegar a la cima donde hay un billete esperándote, una vez que lo hayas tomado ahora sí tira la bola por el agujero, ¿viste la entrada que se abrió?, pues vamos ahí para enfrentarnos a uno de los jefes más creativos que he visto en toda mi vida.
Bueno tambien estoy haciendo la mision de que tengo que aporrear a unos Uga Bugas en una tabla de surf.
Pero.
No hay nadie!!!
Solo un dinosaurio.
Solo hago andar en circulos.
Alguien me echa una mano?