ayuda en corona v1

hola que tal solicito algun cable o buen samaritano que me de ideas con placa corona v1 no enciende no hay el voltaje 3.3v en la bobina de salida ya cambie el regulador y si se conecta sin la bobina si tengo los 3.3v el problema es que cuando conecto la bobina L5A1 el voltaje cae a 1.2v como si stuviera en corto la placa y se calienta el trasistor muchisimo. alguna idea que puedo mover o descartar para revivir esta placa gracias
¿Cual es el reguador que has cambiado (pon una imagen de la placa donde va el regulador)?
Un saludo.
corto seguro en la linea de 3v... o en su defecto un corto en la placa.... prueba con tu multimetro en escala de ohms pon la punta roja en tierra y la negra ponla en los puntos stanby de la consola donde haya 3 vol , sin endender laconsola ni tener conectado la corriente.. si te marca continuidad en algun punto de 3 vol... lo mas seguro esque el chipset este en corto y no habra otra que reemplazarlo
ya quitaste el U5A1 el que tienes dañado?

Re Edito, vi que quitaste el componente dañado y pasa lo mismo... te digo retira el transistor nuevo y has la medicion que te puse arriva en escala de ohms continuidad, no debe de estar en tierra, mide de la bonina a un contacto de la tarjeta del xbox a tierra... punta roja en masa (GND) Y Punta negra a la bobina checa si te manda continuidad
quita los reguladores 3.3 u 1.2 volt. si en corto continua en las bobinas es posible que ic x850744 este quemado, habria que quitar el ic y ver si desaparece el corto, eso si tienes una maquina para reballing. si desaparece el corto debes reemplazar el ic x850744
como respondi arriba yo le voy mas al chipset... eh sacado varias consolas asi.. saludos
Solucion a la mentada placa que no queria arrancar ya con la mente despejada y despues de varios dias sin haberla seguido revisando y moviendo por trabajo en otras placas decidi volver al principio de esta placa y el problema radicaba en la tarjeta argon especificamente en el capacitor c5 que se puso en corto. solo remplace dicho capacitor y se quito el corto en la linea de 3.3v gracias de antemano a todos y por cierto siempre tuve la duda con el soutbridge pues en otras ocaciones se ha remplazado y el corto sigue.
victor232006mex escribió:Solucion a la mentada placa que no queria arrancar ya con la mente despejada y despues de varios dias sin haberla seguido revisando y moviendo por trabajo en otras placas decidi volver al principio de esta placa y el problema radicaba en la tarjeta argon especificamente en el capacitor c5 que se puso en corto. solo remplace dicho capacitor y se quito el corto en la linea de 3.3v gracias de antemano a todos y por cierto siempre tuve la duda con el soutbridge pues en otras ocaciones se ha remplazado y el corto sigue.

cual capacitor es ese amigo exactamente.... las que me han salido asi ... resulta siempre ser el southbridge
este capacitor se encuentra en el panel frontal donde van las luces exactamente arriba del conector del flex de panel de encendido ahi hay uno que esta marcado con C5 ese mismo es solo remplazalo bueno al menos esta consola fue eso quizas por que no me habia topado con este fallo. o por que usaba siempre el mismo panel seguia el corto. en fin a veces es mejor tomar un respiro y hacer otros para que se libere la mente saludos
9 respuestas