Ayuda en cuanto puedo vender......

Buenas a tod@s, les comento que por razones ya personales (matricidio), quiero salir de ciertas cositas que en verdad ya no estoy usando, pero no tengo idea cuanto puedo pedir espero me den una idea.

Un computador con las siguientes caracteristicas (incluyo algunas imagenes):
- Procesador AMD Phenom II X 4 955, 3.20 GHz
- Ram 4 GB
- Board asus m4a88td-v evo/usb3
- Tarjeta grafica sapphire vapor x 5770
Imagen

- Disco duro 1 TB
- Fuente de poder thermaltake, no estoy muy seguro pero es de 450w
- Monitor hp 19"
Imagen

- Teclado y mouse
Imagen

- Bafles logitech
Imagen

- 2 controles xbox 360 de pc uno blanco y uno negro
Imagen

- 1 joystick logitech
Imagen

- Aproximadamente 50 juegos para pc no originales pero en caja, así como esta imagen
Imagen

Eso seria todo, cuanto puedo pedir por todo eso, añado que todo esta en buen estado y funcional.

Gracias.
Pues siento desanimarte, porque seguro que en su día te costó muchísimo más, pero más de 150-200€ o así no creo que te de nadie por todo, el hardware de 2ª mano se devalúa muchísimo y tus componentes ya tienen muchos años.

Es que hasta un simple Pentium G4560, que nuevo sólo cuesta sobre los 50€, es muchísimo más potente que ese Phenom 955, que yo también compré en su día uno y me costó creo que sobre los 125€ o así, y nuevos recién lanzados al mercado costaban mucho más.

Saludos.
javier español escribió:Pues siento desanimarte, porque seguro que en su día te costó muchísimo más, pero más de 150-200€....

Gracias amigo por responder, ese precio sería sólo la cpu y con el resto mas o menos cuanto?
wilivarob escribió:
javier español escribió:Pues siento desanimarte, porque seguro que en su día te costó muchísimo más, pero más de 150-200€....

Gracias amigo por responder, ese precio sería sólo la cpu y con el resto mas o menos cuanto?

Yo creo que se esta refiriendo a TODO excepto los mandos y juegos. Yo tambien tengo un 955 Black y lo uso como servidor porque no me compensa lo que me dan por el (955Black con 16GB DDR3 1333mhz y demas cosas, me dan sobre unos 250€), asi que he decidido mantenerlo como servidor para mis tareas.
Los precios que he visto para equipos como el tuyo, no pasan de los 120€, y eso con buena placa, grafica y disco duro, sin tener una fuente 'bomba'. Ten en cuenta que con 4GB de ram, hoy no juegas a nada que sea del año pasado o mas nuevo; con una x5770 lo mismo es una grafica con 6 o 7 años al menos; el disco duro podria salvarse, segun cómo este; y el monitor de 19" hoy en dia es complicado de vender salvo que lo vendas tirado.

Los mandos, puede que le saques algo mas. El Joystick, puede que le saques buen precio dependiendo del uso y estado.
De los juegos.... puedes dependiendo de lo interesantes que sean, y de la prisa que tengas, a lo mejor puedes venderlos por un precio entre 2€ y hasta 6€ , alguno si es muy raro o buscado quiza 10€. Asi si tienes mas margen de recuperar dinero.
Saoren escribió:Yo creo que se esta refiriendo a TODO excepto los mandos y juegos.

Gracias amigo por responder, te comento que mi idea no era venderlo ya que a mi me a salido muy bueno, pero no lo uso mucho y me salió comprador y eso que una cosa llega a otra y así sucesivamente y me hizo una oferta con todo lo que mencione, me dan convertiendolo en euros aproximadamente 430 €... Y pues por eso me di la tarea de investigar si esta bien pago o no y ya mirando los mandos, el joystick y los parlantes le puedo sacar 135€, basándome en mercadolibre y sección usados, mas tarde me dirijo a un sector que es exclusivo de computadores y llevaré esta información a ver que me dicen.
si los juegos son pirata ( el pone no originales) no te van a dar un duro por ellos
Cody_Travers escribió:si los juegos son pirata ( el pone no originales) no te van a dar un duro por ellos

Si amigo no originales
Hay que tener un poco de

Imagen

para vender juegos piratas [facepalm]
wilivarob escribió:
Cody_Travers escribió:si los juegos son pirata ( el pone no originales) no te van a dar un duro por ellos

Si amigo no originales

Ah vale, me dejé llevar por la foto viendo que habia algunos con caja original, he dado por supuesto que TODOS eran originales [+risas]
Saoren escribió: Ah vale, me dejé llevar por la foto viendo que habia algunos con caja original, he dado por supuesto que TODOS eran originales [+risas]

No amigo, la foto la saque de Internet para mostrar el tipo de caja como tengo los juegos.
largeroliker escribió:Hay que tener un poco de

Imagen

Por américa del sur es normal ver gente comprar juegos pirata. Yo tampoco lo entiendo, no te preocupes.
Mayban36 escribió:

Imagen

Por américa del sur es normal ver gente comprar juegos pirata. Yo tampoco lo entiendo, no te preocupes.

Creo que tiene que ver con las conexiones que tienen disponibles alli.
Hasta no hace mucho yo jugaba en un Servidor privado de WoW , y cuando hablabas con gente que vivia en Sudamerica, era muy normal oirles decir que estaba en Cibers o que tenia 1 o 10Mb de conexion en casa.
Vamos, que ellos tenian hace 2-3 años, lo que teniamos nosotros aqui en España hace 10 o 12 años.
Entonces, con esta situacion, bajarte un juego completo de los nuevos (que raro es el que no se pasa de 25 o 30GB....) como entenderas, es más un proyecto a largo plazo que algo asumible [qmparto]
si te dan esos 430€ ya estas tardando en venderlo, en mucho dinero por eso.
Saoren escribió:
Mayban36 escribió:

Imagen

Creo que tiene que ver con las conexiones que tienen disponibles alli.
Hasta no hace mucho yo jugaba en un Servidor privado de WoW , y cuando hablabas con gente que vivia en Sudamerica, era muy normal oirles decir que estaba en Cibers o que tenia 1 o 10Mb de conexion en casa.
Vamos, que ellos tenian hace 2-3 años, lo que teniamos nosotros aqui en España hace 10 o 12 años.
Entonces, con esta situacion, bajarte un juego completo de los nuevos (que raro es el que no se pasa de 25 o 30GB....) como entenderas, es más un proyecto a largo plazo que algo asumible [qmparto]

Yo estoy hablando desde siempre. También los juegos de PS2 y eso, no me refiero a ahora.
14 respuestas