Ayuda en Curse: The eye of isis

Hola gente a ver si puede ayudarme alguien, estoy en la habitacion de osiris, donde me esperaba un vigilante que al abrir una puerta rodeada por pinchos, se lo cargan, pero ahora no se donde debo ir , no tengo ninguna llave mas, y no puedo abrir ninguna puerta, que me falta?

Ayudarme

saludos
La llave creo recordar que te la daba el mismo guardian que estaba en la sala de Osiris y que caia fulminado al tratar de abrir la puerta. Lo que tienes que hacer es colocarte a la izquierda de la puerta y verás un cilindro de piedra gigantesco. Muevelo hacia la derecha para que cuando estes ante la entrada las puertas de estacas no se cierre sobre ti. El cilindro hace de tope e impide que el mecanismo funcione.

Salu2 y adelante que te queda mucho juego todavia.
Ostras tio, pues he podido conseguir una guia aunque no sé si de PS2 y eso mismo pone, pero por mucho que miro el guardian que me esperaba en la sala no consigo la llavecita.

Joe no se que puede pasar¡

gracias

:(
Haz lo del cilindro gigante y creo que el guardia esta tirado ante la puerta, acercate (ya no se cerrara el mecanismo) y coge la llave.

Por cierto, si puedes poner el link con la guia te lo agradeceria, porque me he atrancado mas adelante y no encuentro ninguna guia.

Salu2.
Volveré a probar, pero ya lo hize y cuando me acerco al cuerpo me pone que no hay nada que recorger, es raro.

Si me das tu e-mail te lo paso, aunque no se si la guia es de PC o PS2 pero creo que servirá.
4 respuestas