Ayuda en Darkwatch please

Saludos,

me acado de aser con el Darkwatch y solo empezar nada mas estoy en el tren no se k aser, stoy en la primera pantalla nada mas empezar el juego ahi dos puertas una con 2 candados y otra pero ninguna puedo abrirla,puede ser problema del juego o es k tengo k aser algo para k se abran

gracias y saludos
Pero si es el nivel mas facil. Lo de las puertas, ejem, has provado a leer el mensaje tutorial que aparece?? si, ese que te dice que presiones la X para abrir la puerta [boing] el resto de nivel es todo el rato tirar pa alante, con saltos y agacharse, lo tipico de un tutorial

Saludos
Hola
El juego es entretenido y nada complicado jugarlo. En mi opinión bastante lineal. La versión q se ha vendido en España esta doblada y traducida y se explica muy claro el tuto y el resto. Pero si esta jugando a la versión Americana, aunque esta subtitulado en español, hay lineas q salen negro sin texto y el audio, en ingles, suena raro, aver si vas a tener tu esa versión y no ves las intruccciones correctamente, por q es todo tirar 'paralante'.
nos vemos ;)
Tienes razon, yo daba por supuesto que tenia la version PAL, no habia caido en el tema de que la NTSC tiene el castellano a medio hacer y eso que el mio es NTSC, pero jugué en inglés. Aun asi, las instrucciones ( esas pobres incomprendidas) tan para algo.

Saludos. [beer]
3 respuestas