Ayuda en Darkwatch

Como m cargo al vampiro jefe?Lo he intentado varias veces y nada,siempre m acaba matando con las bolas dobles esas q manda,y con tan solo la carabina como q nada.Como lo pasasteis??

gracias
Bueno te comento.
Creo que estás cuando el vampiro se hace fuerte y le salen unas alas muy grandes y está volando encima tuya lanandote 5 o 6 bolas que van con trayectoria fija y otras 2 luego que van siguiendote.
Yo te explico la técnica que usé.
En esta fase, no te dejan usar tus poderes para el bien o para el mal, por lo que te puedes olvidar del escudo o del daño doble y de los rayos. Lo que tienes que hacer es coger y cargar la partida de esta fase y ponerla en nivel facil (nada más porque en normal te puede costar horrores). Luego cuando comiences, corre por en enmido de la calle y pasa al lado de un tipo de Darkwatch que está tirado en el suelo que tiene una carabina a su lado. Ahora tienes dos opciones, o te vas a las casas de la derecha y cambias tu pistola por 2 pistolas (no muy recomendable por ahora) o vas por los pisos de arriba a la izquierda, donde te encontrarás más balas para la carabina. Yo cogí la carabina y me fui corriendo y dando saltos dobles hasta la puerta del puente. Allí me fui arriba y me arrinconé durantes unos pocos ataques disparando al demonio mientras que el piso me protegía. Esta protección no duró mucho, pero me permití hacerle bastante daño. Luego cuando se suba de altura y comiene a perserguirte y disparar, bajasy te pones debajo de él y continuas disparando si parar, esto hará que te alcancen sólo las hondas expansivas de un par de sus disparos y que las bolas perseguidoras choquen en el suelo. Cuando pase un rato si te da tiempo antes de que cambie de lugar para dispararte, lo dejarás cao y se quedará durmiendo un rato en el aire. Comenzarán a salirte esqueletos que deberás de matar (yo ahora hiría corriendo hacia las dobles pistolas, las cambiaría por la carabina (que no te quedarán muchas balas) y usaría los golpes de cuchillos (tecla X). Cuando te los cargues y te recargues, el mamón del demonio atacará otra vez. Comienzas a hacer uso y abuso de las dobles pistolas y se repite el proceso. Cuando puedas subete arriba donde el puente (hay dos edificios) y te parapetas lo que puedas.
Recueda que lo más dificil son las dos bolas que te persiguen, pero si eres hábil podrás despistarlas y hacer que se choquen en esquinas, o en el propio suelo (pero cuesta bastante hacerlo). Cuando veas que estás muy apurado, cambia a la pistola normal.
Esta pistola tiene lo bueno que si dejas el botón de fuego apretado comenzará a disparar una ráfaga completa que vaciará el cargador y le quitará un buen chorro de vida al capullín. Dos veces más me parece que se quedará en el aire mandandote esqueletos. Matalos con las dos pistolas usandolas como cuchillas para no gastar munición y recoge las vidas.
Al final cuando le quede poca vida y creas que la vas a cagar, el vampiro jefe abrirá las puertas del puente y será todo más facil. Sólo usando la pistola básica y haciendo el disparo pulsado te lo cargarás. Cuando te lance bolas de energia perseguidoras, simplemente intenta poner la estructura del puente por en medio y listo. Te saldrán algún que otro esquelete y cuando lo venzas...
te dan a elegir dos opciones... yo elegí la primera y me gustaría saber que pasa con la segunda...

SALUDOS!
Yo me lo pase en el tercer nivel de dificultad. Eso si me costo horrores.

Yo lo que hacia era pillar las 2 pistolas y el rifle. Y cuando me lanzaba las 5 o 6 bolas de fuego o las saltaba o intentaba pasar por debajo.

y cuando empieza con los torbellinos lo que hay que hacer es lanzase hacia el te quita un poquito de escudo pero muy poco. Sino es dificil esquivarlo.

Espero que te sea util.
Jejeje, yo creo que es la peor fase de todas, lo mejor es bajar el nivel y aún así es dificil. Una vez te lo pasas, la cosa se vuelve más "normal"
Cierto q era la peor fase,luego ya es mas bien asequible,bueno Superlopez,m lo he acabado,por el buen camino,cual escogiste tu?sin comentar nada del resultado para no spoilear al personal ,jeje

pd-por cierto q m ha alucinado este juego como hacia tiempo q no m molaba uno,ahora creo q lo hare enterito escogiendo el mal camino,aunq tb se pueden escoger escenas sueltas,y dice q para desblokear niveles ????tu has desblokeado alguno o son solo nuevas cinematicas???

salu2 [oki]
eddy escribió:Cierto q era la peor fase,luego ya es mas bien asequible,bueno Superlopez,m lo he acabado,por el buen camino,cual escogiste tu?sin comentar nada del resultado para no spoilear al personal ,jeje

pd-por cierto q m ha alucinado este juego como hacia tiempo q no m molaba uno,ahora creo q lo hare enterito escogiendo el mal camino,aunq tb se pueden escoger escenas sueltas,y dice q para desblokear niveles ????tu has desblokeado alguno o son solo nuevas cinematicas???

salu2 [oki]

Pues te comento que yo escogí el lado de bien, te lo dije en la parrafada que puse (elegí la primera opción).
Lo de desbloquear niveles no se macho, yo he vuelto a jugar niveles sueltos (como el de el buggie con ametralladoras) desde el lado del mal.

Saludos!
aprovechando este hilo, estoy atascado en otro sitio, antes que este último comentado:

Estoy en un lugar a cielo abierto desde el que he accedido por un tunel. Al fondo me han aparecido unos esqueletos con TNT, y los laterales un par de vaqueros con pistolas. Acabo con ellos sin problema, pero no se como avanzar, ya que hay un fuego delante, y otro por donde he venido. Creo que tendria que saltar, no? No hay manera, no llego...

OTra cosa, con el boton negro (creo) uso una especie de poder, verdad? Para que sirve exactametne? Thks a todos!
Barbiman escribió:aprovechando este hilo, estoy atascado en otro sitio, antes que este último comentado:

Estoy en un lugar a cielo abierto desde el que he accedido por un tunel. Al fondo me han aparecido unos esqueletos con TNT, y los laterales un par de vaqueros con pistolas. Acabo con ellos sin problema, pero no se como avanzar, ya que hay un fuego delante, y otro por donde he venido. Creo que tendria que saltar, no? No hay manera, no llego...

OTra cosa, con el boton negro (creo) uso una especie de poder, verdad? Para que sirve exactametne? Thks a todos!

Se exactamente donde estás.
A la entrada de esa zona (dejando el tunel que citas a tus espaldas) mira a la zona. A la izquierda hay como una subida y en la cima un cadelabro. Sube hasta ahí. Luego mira hacia la derecha y arriba (desde la posición inicial sería como girar 90 grados a la derecha y luego mirar arriba). Verás otro risco. Coges y saltas y cuando estés en el aire le das otra vez a salto. Es el doblesalto vampirico.

Lo del botón negro, efectivamente es un poder vampirico, del bien, o del mal (todo depende que hagas con las pobres almas perdidas o a las personas que salves, o mates). Con el blanco vas cambiando de poder. Y efectivamente en el manual del juego te viene todo esto y lo del doble (supongo que lo tienes, no?) [666]
SuperLopez escribió:Se exactamente donde estás.

Gracias, Super, lo he conseguido con el salto doble ;)

SuperLopez escribió:(supongo que lo tienes, no?)

[sonrisa] [sonrisa]

Por ciero, me está enganchando el juego mogollón
Barbiman escribió:
Por ciero, me está enganchando el juego mogollón

Es como el tetris: simple, pero efectivo.

Saludos!
9 respuestas