Bueno te comento.
Creo que estás cuando el vampiro se hace fuerte y le salen unas alas muy grandes y está volando encima tuya lanandote 5 o 6 bolas que van con trayectoria fija y otras 2 luego que van siguiendote.
Yo te explico la técnica que usé.
En esta fase, no te dejan usar tus poderes para el bien o para el mal, por lo que te puedes olvidar del escudo o del daño doble y de los rayos. Lo que tienes que hacer es coger y cargar la partida de esta fase y ponerla en nivel facil (nada más porque en normal te puede costar horrores). Luego cuando comiences, corre por en enmido de la calle y pasa al lado de un tipo de Darkwatch que está tirado en el suelo que tiene una carabina a su lado. Ahora tienes dos opciones, o te vas a las casas de la derecha y cambias tu pistola por 2 pistolas (no muy recomendable por ahora) o vas por los pisos de arriba a la izquierda, donde te encontrarás más balas para la carabina. Yo cogí la carabina y me fui corriendo y dando saltos dobles hasta la puerta del puente. Allí me fui arriba y me arrinconé durantes unos pocos ataques disparando al demonio mientras que el piso me protegía. Esta protección no duró mucho, pero me permití hacerle bastante daño. Luego cuando se suba de altura y comiene a perserguirte y disparar, bajasy te pones debajo de él y continuas disparando si parar, esto hará que te alcancen sólo las hondas expansivas de un par de sus disparos y que las bolas perseguidoras choquen en el suelo. Cuando pase un rato si te da tiempo antes de que cambie de lugar para dispararte, lo dejarás cao y se quedará durmiendo un rato en el aire. Comenzarán a salirte esqueletos que deberás de matar (yo ahora hiría corriendo hacia las dobles pistolas, las cambiaría por la carabina (que no te quedarán muchas balas) y usaría los golpes de cuchillos (tecla X). Cuando te los cargues y te recargues, el mamón del demonio atacará otra vez. Comienzas a hacer uso y abuso de las dobles pistolas y se repite el proceso. Cuando puedas subete arriba donde el puente (hay dos edificios) y te parapetas lo que puedas.
Recueda que lo más dificil son las dos bolas que te persiguen, pero si eres hábil podrás despistarlas y hacer que se choquen en esquinas, o en el propio suelo (pero cuesta bastante hacerlo). Cuando veas que estás muy apurado, cambia a la pistola normal.
Esta pistola tiene lo bueno que si dejas el botón de fuego apretado comenzará a disparar una ráfaga completa que vaciará el cargador y le quitará un buen chorro de vida al capullín. Dos veces más me parece que se quedará en el aire mandandote esqueletos. Matalos con las dos pistolas usandolas como cuchillas para no gastar munición y recoge las vidas.
Al final cuando le quede poca vida y creas que la vas a cagar, el vampiro jefe abrirá las puertas del puente y será todo más facil. Sólo usando la pistola básica y haciendo el disparo pulsado te lo cargarás. Cuando te lance bolas de energia perseguidoras, simplemente intenta poner la estructura del puente por en medio y listo. Te saldrán algún que otro esquelete y cuando lo venzas...
te dan a elegir dos opciones... yo elegí la primera y me gustaría saber que pasa con la segunda...
SALUDOS!