› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
68000 escribió:La verdad es que creo que no más de 30-40€ te puedan dar por esa Megadrive II junto con los juegos. Por otra parte el "valor ético" no existe. Vendes algo para comprar otra cosa que te gusta, no está mal visto que vendas una consola para conseguir otra, además de eso, eres libre de hacer lo que desees, puesto que es tu consola y no debería importarte que alguien te dijera: "menudo sacrilegio!". Si a ti te gusta y quieres cambiar de modelo, porqué no.
Yo lo que haría es ir tirando con la Megadrive II hasta poder comprar una Megadrive I tirada de precio, y tal como te ha sugerido 4ingeru, quedarte con las 2.
tailsnic escribió:¿Debería anunciar un post diciendo que compro una Megadrive I?
Cyberdeku escribió:Yo, como tu, compre y modifique una MD II y ahora he comprado una MDI asiática (que no se si modificaré). En mi opinion, y lo que voy a hacer, es mejor quedarse con la II, siempre queda de repuesto y por lo que vale... Eso si, para amortizar si eso vende los juegos y mando.
Aunque si andas muy apurado como comentas, pues cuando te llegue todo lo de la I te lo piensas y valoras bien.
Supongo que la Megadrive que quieres tiene que tener salida RGB, que no es tan barata como una sin el.
tailsnic escribió:Pero...encontrar una Megadrive I tirada de precio es prácticamente imposible...A no ser que algún usuario del foro me vendiera una Megadrive I a un precio mejor que esos 38€...¿Debería anunciar un post diciendo que compro una Megadrive I?
4ingeru escribió:Pues yo en ebay.co.uk acabo de encontrar megadrives 1 a muy buen precio...
teniendo en cuenta que ya tiene mando y que el RGB lo va a comprar, solo le falta la corriente
4ingeru escribió:Pues yo en ebay.co.uk acabo de encontrar megadrives 1 a muy buen precio...
teniendo en cuenta que ya tiene mando y que el RGB lo va a comprar, solo le falta la corriente
davorz escribió:Como te han dicho, paciencia. Yo dos de mis megadrives fueron compradas peladas por menos de 5€, y otra completa en caja y de las primeras (de las que no salen las letras de licenciado por sega)por 15€. Al final, las ofertas acaban apareciendo.
tailsnic escribió:Soy tonto, ¿a que sí? xD.
tailsnic escribió:Tienes razón, mejor me espero. Probablemente mañana o pasado me llegue el cable RGB de la Megadrive II, y me viciaré como un cosaco en la tele grande de mi casa, xD.
Si encontrara un ofertón de la consola suelta, debería cogerla, ¿no? Lo digo porque tengo el mando, el cable lo pillaría después y además tengo el transformador de la Master System II. Sólo me falta la consola en sí.
tailsnic escribió:Si encontrara un ofertón de la consola suelta, debería cogerla, ¿no? Lo digo porque tengo el mando, el cable lo pillaría después y además tengo el transformador de la Master System II. Sólo me falta la consola en sí.
bertobp escribió:Yo tengo el MegaCD II, va muy bien, es duro como una roca. El MegaCD I, tiene el valor de la rareza y exclusividad, es super carisimo y falla mas que el II.
tailsnic escribió:Por supuesto, la Megadrive I la modificaría como dios manda, con sus 2 interruptores como en la mía y las salidas RCA (aparte de que con el cable RGB sería la leche).
FFantasy6 escribió:tailsnic escribió:Por supuesto, la Megadrive I la modificaría como dios manda, con sus 2 interruptores como en la mía y las salidas RCA (aparte de que con el cable RGB sería la leche).
Desde cuando las modificaciones con palancas y RCA son modificaciones como dios manda ? eso es un quiero y no puedo.
4ingeru escribió:Pues, Falla mas por lo que tu mismo has dicho, los fusibles, la bandeja y a veces el lector.
La MegaCD II, es mas común, mas barata y mas robusta (Es cierto, se hizo recortando presupuestos, pero es mas dura de roer)
A mi, por diseño me gusta mas la MegaCD I pero a lo practico me compraría la II